Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Trend alert: pelo rapado platino

Trend alert: pelo rapado platino

Lo último en looks atrevidos es el pelo rapado platino. Atentas para descubrir un look original que acaparará todas las miradas.

Son muchas las mujeres alrededor del mundo que se están uniendo a la tendencia de lucir el cabello rapado y con una coloración rubia blanquecina. Kristen Stewart, Katy Perry, Cara Delevingne y Jessie J son algunas de las celebrities que ya lucen esta nueva tendencia.

Por qué adoramos esta tendencia

Este look boyish adquiere sorprendentemente un aire súper femenino cuando se combina con un rubio platino y labios rojos. En vez de acentuar los defectos, este corte realza los puntos fuertes de cada persona. Además, ¿qué mejor que lucir este look en pleno verano?

Corta y tiñe tu cabello

Para mantener el cabello sano y corto, necesitarás acudir a tu estilista regularmente. Sea cual sea la coloración que elijas, pero especialmente si es clara, te recomendamos que te dejes aconsejar por tu estilista antes de llevarla a cabo, para que realice un diagnóstico a tu cabello y elija el mejor resultado sin dañar tu cabello. Majirel High Lift de L'Oréal Professionnel es perfecto para aclarar el cabello y conseguir exactamente el tono que quieres.

Cuida tu coloración

Como las coloraciones muy claras tienden a secar el cabello, es importante que mantengas una rutina de cuidado, ¡incluso si tienes el pelo rapado! El champú protector de color de la gama Vitamino Color A Ox mantendrá tu platino en perfectas condiciones.

Cómo llevar este look

El pelo rapado platino puede ser un look súper poderoso y deslumbrante si lo combinas con un outfit all-black, labios rojos y sombra de ojos ahumada. También puedes jugar con tendencias más urbanas inspirándote en los looks de los 90 donde el plástico no brilla por su ausencia, igual que los accesorios de neón y los cropped tops con vaqueros altos.

—  Artículos relacionados  —

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado

Las pasarelas de 2017 inclinan la balanza hacia los cortes andróginos y en la calle también podemos empezar a ver este haircut. El pixie liso y el...

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado
Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones
Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones

A cada ocasión, el semirecogido que mejor le va.

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob

¿Te animas a jugar a esta guerra de looks? El desafío capilar de hoy es un duelo entre una media melena chic y moderna y un lob (o una melena sobre...

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob
Cortes de pelo masculinos: extra largo vs. corto
Cortes de pelo masculinos: extra largo vs. corto

¿Prefieres tu pelo largo y encantador o corto y dulce? Aquí os presentamos dos de nuestros cortes favoritos de la pasarela, ahora te toca decidir...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Majirel High-Lift
Coloración Capilar
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo