Menu Encuentra tu Salón

Boxer Braids: el look paso a paso

Olvídate de las dulces coletas y los moños pulidos. Nuestro radar de tendencias ha detectado un nuevo hairstyle, perfecto tanto para el gym como para el día a día.

El estilo athleisure

El estilo athleisure es aquel estilo urbano que llevas en tu día a día pero que se basa en llevar ropa y peinados propios de gimnasio. Cuando estás en el gym buscas peinados cómodos, que mantengan el cabello apartado de tu rostro y si puede ser, que sean rompedores. Pues el peinado que mejor cumple todas estas características son las boxer braids, un look basado en la feminidad y en el estilo urbano y práctico.


Tutorial step-by-step

Las chicas deportistas no tienen mucho tiempo para complicarse con peinados, por lo que os damos las claves para conseguir las boxer braids en un abrir y cerrar de ojos:


Step 1:


Haz una raya en medio muy recta con ayuda de un peine.


Step 2:


Divide la seccion frontal de uno de los lados en tres.


Step 3:

Trenza estas secciones pero en vez de hacerlo como con una trenza francesa (la trenza normal), debes pasar cada mechón de cabello por debajo del resto. Ve añadiendo mechones de cabello según vayas trenzando.


Step 4:

Cuando llegues a la altura de la nuca, comienza a trenzar normal hasta llegar al final y sujeta la trenza con una goma.


Step 5:

Repite el proceso con el otro lado y ¡et voilà! El truco está en mantener el cabello tirante a medida que se trenza, para prevenir que se salgan mechones y conseguir un acabado pulcro.


Un look sporty para cualquier ocasión

Tranquila, si no quieres no tienes por qué ser una chica deportista para lucir este estilo. Esta última tendencia, athleisure, es urbana, con outfits deportivos y peinados perfectos para el día a día. Inspírate con los track pants de los 90 (pantalones de gimnasio a la cintura y ajustados en el tobillo) con estampados gráficos y peinados texturizados, como estas boxer braids, para crear un estilo único y contemporáneo. ¡No hay nada como poder llevar un look de gimnasio en tu día a día!

Tags: Trenza

—  Artículos relacionados  —

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro
Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro

¡Estamos en la mejor época del año! Sin importar si has decidido pasar tus maravillosos días de vacaciones en la ciudad o en la playa, deberás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído