Menu Encuentra tu Salón

Truco o trato: 3 peinados para Halloween

Halloween... es espeluznante y atemorizante y no hay nada como unirse a la diversión sin dejar de vernos estilosos. Aquí os dejamos 3 looks que el miembro más moderno de la familia Adams adoptaría, cada uno inspirado en algo espeluznante.

Coleta rizada de bruja

Fueron artículos de miedo en el show de Tuba Ergin en la Fashion Week de Estambul con modelos luciendo coletas trenzadas y prensadas. Que estén prensadas le da una calidad etérea y surrealista. Pulcramente equilibrado con una gran cantidad de maquillaje negro, el look es espeluznante y muy adecuado para una asamblea de brujas malintencionadas. O incluso para las más amables. Prueba L'Oréal Professionnel Tecni.Art Strong Volume mousse si tienes el pelo fino, sujeción fuerte y volumen garantizados.

Peinado de araña

No es tan sencillo lucir este arácnido peinado, pulcramente liso en la cabeza y salvaje en el resto del cabello para crear las "patas de la araña". Peina las puntas antes de fijarlo con L'Oréal Professionnel Tecni.Art Heat Protection Constructor o el Fix Move styling gel. Harás que las cabezas se giren a tu paso. Llévalo mejor con un maquillaje minimalista para un aspecto fantasmagórico.

Moños de diablo

Taylor Hill lució este espeluznante peinado y ahora tú también puedes hacerlo. Dos pequeños moños en la parte alta de la cabeza parcialmente suavizados con unos mechones sueltos. Únete al lado oscuro estilizando esos dos significativos nudos con L'Oréal Professionnel Tecni.Art Wild Stylers 60's Babe Savage Panache Dry Touch Powder Texturising Spray ideal para un extra de sujeción y volumen. Recuerda añadir unos labios rojos como la sangre para maximizar el efecto.

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
3 peinados fáciles para viajar
3 peinados fáciles para viajar

Equipaje, listo. Revista y material de lectura, listo. Outfit cómodo pero estiloso, listo. Ahora, ¿qué peinado escogerías para tu viaje? Desde...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído