Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Últimas noticias: ¡Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Últimas noticias: ¡Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Diseñadora de moda, modelo, escritora y presentadora de televisión. ¡La It-girl británica añade otro título a su impresionante carrera como embajadora de L'Oréal Professionnel!

La británica de estilo francés

Conocida por su icónica media melena, Alexa Chung siempre ha sido morena hasta la médula, desde el color chocolate profundo hasta el caramelo dorado. Como explica Marion Brunet, directora general internacional de L'Oréal Professionnel: "Es una verdadera creadora de tendencias, siempre a la vanguardia de lo que se lleva. Es una apasionada de la moda. Cree en el valor añadido del arte capilar profesional".

Alexa no es francesa pero su elegancia sencilla y despreocupada la hacen correr el riesgo de ser confundida con una verdadera parisina; convirtiéndose así en la mujer perfecta para representar la última colección de coloración para el cabello: Parisian Nudes de L'Oréal Professionnel. Las morenas tienen ahora muchas opciones gracias a los 75 colores diferentes de Majirel, Inoa y Dia, todos ellos en tonos naturales que tu estilista podrá combinar para crear un resultado único que complemente tu estilo y personalidad.

¡Nos encanta Alexa Chung!

No se trata únicamente del corte long bob moreno de Alexa que ha sido la envidia de los fans durante años, además la calidad de su cabello roza la perfección. Brillante, voluminoso y con textura, su secreto para un cabello sano recae en utilizar los productos adecuados. Para mantener su color brillante y prevenir el daño capilar, Alexa usa la colección Pro Fibra de L'Oréal Professionnel, que renovará su imagen en 2018.

Esta colaboración entre Alexa Chung y L'Oréal Professionnel no supone la primera vez que trabajan juntos. Para el lanzamiento de su primera marca de 'Alexachung' en Mayo de 2017, Alexa invitó a L'Oréal Professionnel para que peinara a las modelos en el backstage, marcando el inicio de una elegante asociación.

¡No podemos esperar para ver qué le deparará el año a Alexa Chung en su nuevo papel como embajadora de Parisian nudes y Pro Fiber de L'Oréal Professionnel!

—  Artículos relacionados  —

Brilla con el nuevo Mythic Oil de L'Oréal Professionnel

Los aceites naturales siempre han sido un producto imprescindible para el cuidado capilar, ya que proporcionan hidratación, brillo y controlan el...

Brilla con el nuevo Mythic Oil de L'Oréal Professionnel
Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D
Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D

Descubre todo sobre Style My Hair App en 3D...

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style

Durante la semana de la moda, ciudades como París, Milán y Nueva York se convierten en el punto de mira y no solo por los desfiles de los...

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style
#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje
#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje

Si el eyeliner te ha quedado mal, te manchas con la máscara de pestañas o te sales cuando te pintas los labios no es ningún drama: es muy fácil...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído