Menu Encuentra tu Salón

Ve a por todas con la colorción monocromática

Ombré, sombre, balayage, strobing, contouring... es complicado estar al tanto de todas las técnicas de coloración que surgen cada día. Sin embargo en ocasiones menos en más, y es por eso que nunca deberíamos olvidar el viejo clásico: ¡el color uniforme!

Beneficios del color uniforme

El estilo monocromático está muy alejado de lo monótono, y por tratarse de un solo color no significa que sea aburrido. ¡Piensa en el cobre ardiente, en el pastel aventurero, en el atrevido platino y hasta en el valiente azul: no hay nada aburrido en ellos! Además, en la gama de colores de cabello INOA, la más vendida de L'Oréal Professionnel, cada uno de los 134 tonos ofrece un brillo intenso que da vida, volumen y personalidad a tu cabello. Pregúntale a tu peluquero qué tono se adaptará mejor a tu tono de piel, peinado y preferencias personales.

Cuidados del cabello teñido


Para mantener tu coloración viva y saludable, es importante adoptar la rutina de cuidado diario adecuada. Lo primero a tener en cuenta es el champú y acondicionador correcto para prevenir la pérdida del color. Recomendamos Vitamino Color A OX de la gama Serie Expert, el cual también incluye el spray multi beneficios 10 en 1 - un protector de calor que previene el encrespamiento, ayuda a desenredar y añade brillo y suavidad. Una mascarilla semanal como L'Oréal Professionnel's Masque de la gama Mythic Oil, es también una buena idea para ayudar a retener la humedad y reparar los daños diarios.


Como moldear el cabello monocromático

Todas queremos que todo el mundo aprecie el poder de nuestra coloración monocromática, por lo que nuestra propuesta ideal es un acabado liso y brillante. Nos encantan especialmente el cabello despuntado que, cuando se combina con un color llamativo, hacen una combinación muy explosiva, logrando un cabello envidiable. De forma alternativa, puedes optar por algunas ondas sutiles que jueguen con la luz desde diferentes ángulos, lo que creará una increíble efecto multitonal.

¡La coloración uniforme nunca fue tan colorida!

—  Artículos relacionados  —

El otoño más cálido de todos los tiempos se acerca

El otoño está a la vuelta de la esquina y esta vez, viene de la mano de los tonos más cálidos del año. Te adelantamos que esta temporada tus looks...

El otoño más cálido de todos los tiempos se acerca
Vanessa Bruno : "La coloración puede definir toda tu personalidad"
Vanessa Bruno : "La coloración puede definir toda tu personalidad"

Hemos quedado con la diseñadora de moda Vanessa Bruno para descubrir más sobre ella, quien recientemente ha colaborado con L'Oréal...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INOA
Coloración Capilar
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
MASCARILLA CABELLO NORMAL O FINO
Tratamientos
Descúbrelo