Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Veronica Ferraro: la it girl italiana arrasa en Coachella

Veronica Ferraro: la it girl italiana arrasa en Coachella

Si aún no conoces a Veronica Ferraro prepárate, porque esta fashionista italiana con más de 450.000 followers en Instagram, se va a convertir en tu gran inspiración del verano.

Coachella: asombra con tu coloración

Coachella es uno de los festivales musicales más famosos del mundo y se ha convertido en el evento perfecto en el que expresar tu personalidad y estilo. ¡No hay mejor fuente de inspiración en peinados y coloraciones!

Rosa pastel con L'Oréal Pro

Veronica Ferraro nos ha hecho añadir otra coloración must-have a nuestra lista: un rosa lleno de frescura sobre una base rubia - ¡perfecto para los festivales!. En colaboración con L'Oréal Professionnel, Veronica ha apostado por una coloración multitonal que mezcla tonos rosas y morados sobre su cabello rubio.

Cómo llevar la coloración rosa

Verónica además de enseñarnos cómo la coloración rosa es todo un acierto y una explosión de estilo, también nos ha dado ideas sobre cómo lucirlo. Nos encanta la corona trenzada en forma de semi-recogido con una maxi trenza, el look perfecto para resaltar esta coloración.

Cómo copiar el look de Veronica

Es hora de que vayas a tu salón L'Oréal Professionnel y preguntes por #ColorfulHair, el nuevo servicio que ofrece una consulta personalizada con el colorista profesional, donde le explicas los colores que quieres (o el colorista te puede aconsejar sobre los colores que mejor combinan con tu tono de piel), trabajando juntos para crear un look colorful único.

Hay 8 colores disponibles para combinarlos como quieras y crear una coloración totalmente personalizada: desde azul pastel hasta una coloración multi-tono de sirena o un maravilloso candyhair. No hay problema en volver a tu coloración original porque desaparece con los lavados. Sin compromisos, sin agobios, la coloración profesional única que estabas esperando.

¡Inspírate con el look de Veronica Ferraro y crea tu propio #ColorfulHair!

 

—  Artículos relacionados  —

Las coloraciones que arrasarán próximamente

Cualquier adicta o amante de la coloración debe saber siempre cuáles serán las próximas tendencias rompedoras en este mundo del color que cambia...

Las coloraciones que arrasarán próximamente
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan

Este año los tonos cálidos rubios y pelirrojos son uno de los grandes must en coloración. Descubre qué tonos debes lucir esta Primavera/Verano.

Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo