Menu Encuentra tu Salón

Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Memoriza este término porque este invierno escucharás más de una vez las palabras "Virgin Hair". Vista en las pasarelas y elegida como favorita por muchas celebrities, esta sencilla tendencia promete arrasar.

Virgin Hair, un gesto convertido en tendencia

Virgin Hair se traduce en un gesto: peinar el cabello largo hacia el rostro. Ha adquirido este nombre porque esta tendencia está inspirida en el look de las hermanas Lisbon en la película "Vírgenes suicidas". Como os hemos mencionado, no se trata de ninguna novedad. Es un estilo que estuvo en auge hace varios años pero sin tener un nombre de pila.

Las claves para conseguir un Virgin Hair

Se trata de un gesto muy simple pero sin embargo, es necesario cumplir varios requisitos para conseguir este look: cabello largo, sin volumen y sin capas.

Si has pasado esta criba, ¡bienvenida al club! Para que quede peinado hacia el rostro es necesario que el cabello tenga peso y para ello es fundamental que la melena sea larga. Su versión más pura es con el cabello muy liso pero también puedes realizar unas leves ondas para que el cabello no quede tan pegado al rostro. También es necesario que el corte no tenga capas para que el cabello no adquiera demasiado volumen y que la raya del cabello esté en medio para que la caída a los dos lados del rostro sea simétrica. Un truco, para conseguir el Virgin Hair asegúrate de que el cabello tape la parte final de tus cejas.

Si quieres apostar por el Virgin Hair en su versión extrema, alisa tu cabello con ayuda de una plancha, como Steampod de L'Oréal Profesionnel.

¿El resultado? Un look muy femenino y sensual perfecto para cualquier ocasión. ¡Nunca una tendencia había sido tan fácil de recrear!

—  Artículos relacionados  —

La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram

Si creías imposible la aparición de una nueva coloración a estas alturas del año ¡te equivocabas! Acaba de surgir el gris ombré, que poco a poco se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

At-home
Styling
Descúbrelo