Menu Encuentra tu Salón

Vuelta al trabajo: 5 formas fáciles de dar un giro a tu coleta

Para la vuelta a la rutina nada mejor que llevar al trabajo la clásica coleta, un look sencillo y cómodo. Pero... ¿qué tal si damos un giro a este look?

Trenzada

Tan práctica como sofisticada, el accesorio de esta coleta son las propias trenzas francesas. Si las trenzas de raíz no son tu punto fuerte, puedes hacer dos trenzas normales hacia atrás y después sujetarlas a la coleta.

Con lazo alrededor

De día o de noche, con este look no pasarás desapercibida en ningún momento. Muy fácil de hacer, sólo tienes que realizar una coleta a la altura de la nuca, coger tu lazo favorito y enrollarlo alrededor de la coleta, atándalo al final con un delicado lazo. Para que no se deshaga, pon una goma debajo del lazo en la parte de arriba y otra en el lazo final y aplica laca como Infinium de L'Oréal Professionnel para una máxima fijación y un acabado natural.

Envuelta en una cuerda

Es imposible no enamorarse de esta forma tan original de sujetar la colta. Simple y efectivo. Elige una cuerda larga y simplemente enróllala alrededor tantas veces como quieras. ¿Te ha gustado también este rubio polar? Pregunta a tu estilista por Dia Light de L'Oréal Professionnel, la coloración semi permanente tono sobre tono sin amoniaco.

Con un pañuelo

Esta es la forma de dar a tu coleta un estilo urbano y lleno de actitud. Haz una coleta relajada y ondulada y coloca el pañuelo de cualquier forma, sin pensártelo.

Tres en uno

Muy fácil de recrear, tres coletas pulidas unidas en una con una goma negra y ancha como toque final. Haz primero una coleta en la zona de la coronilla, una más abajo y otra en la nuca y después sujétalas con una misma goma. Si quieres impactar, lleva este look con una amiga. Para que el look consiga una matricula de honor, prepara el cabello con la gama Liss Unlimited de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Dia Light
Coloración Capilar
Descúbrelo