Menu Encuentra tu Salón

Vuelve la permanente, ¡apuesta por los rizos!

Si pensabas que las permanentes se habían quedado atrás en los años 80, ¡estás equivocada! Los rizos más curvos están de vuelta, pero esta vez, hagámoslo bien. Y, si realmente no puedes comprometerte a largo plazo, hay una solución de 8 semanas de duración para aquellas que buscan unos rizos temporales.

Rizos naturales

La ondulación permanente de los años 80 se conseguía con productos químicos y consiguiendo un resutado de aspecto mojado, pero gracias a L'Oréal Professionnel Hollywood Waves Sweetheart curls, podemos obtener rizos sin dañar el cabello. Este spray aporta al cabello un brillo de aspecto saludable para mantener las ondas suaves y sedosas, ¡mañana, tarde y noche!

¿No estás segura de hacerte una permanente? Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel para asesoramiento y orientación sobre cómo obtener el mejor estilo para tu cabello.


Permanente, ¿sí o no?


Si tienes dudas y no estás muy segura de apostar por unos rizos permanentes, ¿por qué no probar Siren Waves para unas ondas de aspecto más natural? Hidrata y protege tu cabello, mientras logras un bonito look rizado que se mantenga durante días...¡incluso meses!


La mejor permanente


¿Problemas para comprometerte? ¡No te preocupes! Echa un vistazo al tratamiento L'Oréal Professionnel's Beach Waves. Con una duración de hasta 8 semanas, este es el producto perfecto para unas ondas de playa sexys y sutiles que harán que adores tu cabello durante el verano. Ondulado, lleno de energía, volumen y flexibilidad, ¡es la forma ideal de obtener algo de volumen sin mojarte!

—  Artículos relacionados  —

El shag rizado vuelve

Hayas o no vivido la época de los 70's, seguro que conoces el look de Jane Fonda, Stevie Nicks o Mick Jagger. Hoy homenajeamos al look de...

El shag rizado vuelve
Taylor Hill: rizos glam vs. ondas relajadas
Taylor Hill: rizos glam vs. ondas relajadas

Súper modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel, es fuente de inspiración constante en cuanto a peinados. ¡Quien diría que el look con el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

HOLLYWOOD WAVES
Styling
Descúbrelo
Siren Waves
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo