Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Vuelven las coletas: clásica vs. enrollada

Vuelven las coletas: clásica vs. enrollada

Your ponytail? Hang loose or wrapped up tight?

Sí, sí, sí nos encantan las viejas coletas, pero, ¿las prefieres simples para un look más relajado o enrolladas y sofisticadas?¿Cuál es tu versión favorita?

Coleta clásica y brillante


El estilo: El favorito de los mejores diseñadores como Belstaff, Oscar de la Renta y Brandon Maxwell, esta coleta brillante y glamurosa está arrasando en todas las pasarelas de París, Milan y Nueva York, pero también puede verse por las calles de nuestras ciudades favoritas.

El peinado: Si tu cabello está suave y brillante, elevarás esta coleta al siguiente nivel. Prueba la crema Liss Unlimited Smoothing de L'Oréal Professionnel para mantener el pelo suave, brillante y libre de encrespamiento para este look tan fácil de hacer. Y aún mejor, aplícalo directamente sobre el cabello recién secado con toalla para obtener lo último en brillo intenso. ¿Podría ser más fácil?

La opinión del profesional: Un verdadero clásico que puede llevarse de una forma tradicional o modernizada, la coleta alta con brillo es un must de toda mujer.

Coleta enrollada y tirante


El estilo: Inspiradas en la doma clásica, estas coletas enrolladas te harán lucir sexy y sofisticada.


El peinado: Esta elegante coleta es una versión actualizada de un clásico. Vístete de alta costura y envuélvete en un estilo sofisticado. La clave es mantener el cabello brillante y sano aplicando, por ejemplo, el aceite Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Para tener los mejores resultados, enrolla un mechón y gíralo alrededor de la goma y sujétalo debajo de la coleta.

La opinión del profesional: Es imposible no adorar este look sexy y sofisticado. Sirve para un look de día o de noche con las chicas, como incluso para una comida de negocios. Es una versión muy versátil y elegante que merece la pena probar.

Asique ¿con cuál te quedas? - ¿clásica o elegante?

—  Artículos relacionados  —

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada
Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada

Si estás buscando dar un giro refrescante a tu pelo largo, evitar el efecto frizz de los días de lluvia o pasar menos tiempo en el baño por las...

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las...

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra

El Match the Look de hoy es sobre coletas bajas. ¿Cuál prefieres? ¿Una coleta baja desenfadada sobre los hombros o su hermana chic, la coleta baja...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

LISS UNLIMITED
Tratamientos
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo