Menu Encuentra tu Salón

Vuelven los 60's con el look colmena

Los años 60 hacen su come back y no podía ser de otra forma que a lo grande, con el look colmena como protagonista de todos los desfiles, desde Milán hasta Nueva York o Berlín.

El look colmena clásico

La modelo Elsa Hosk deslumbró con el más puro estilo sixties en el desfile de Moschino de la Fashion Week de Milán. Además del impresionante hairstyle, las gafas oversized añaden un toque retro que nos transporta a Mad Men. Recrea este look utilizando Crêpage de Chignon de L'Oréal Professionnel para aportar textura y sujeción al cardado.

Semi recogido beehives

El look beehives o colmena también puede hacerse en su versión relajada. Toma nota del hairstyle del desfile de Anna Sui, un semi recogido colmena con flequillo largo hacia un lado y ondas sueltas con el que no te tendrás que preocupar por mantenerlo perfecto. Para conseguir que la colmena tenga altura y se mantenga en su sitio, aplica la laca Infinium de L'Oréal Professionnel.

El cardado rebelde

Para conseguir este cardado messy utiliza Savage Panache de la gama Wild Stylers para texturizar la raíz y elevarla hasta lo más alto. Aplícalo en la raíz y después utiliza un cepillo de cerdas finas para suavizar el peinado sin que pierda altura. Para completar el look retro añade una sombra de ojos ahumada.

La colmena roja

Aunque la estrella del look es el peinado, la coloración cobriza otoñal no pasa desapercibida, consiguiendo que el look sea aún más espectular. ¿Estás pensando cambiar tu coloración esta temporada? Pregunta a tu colorista L'Oréal Professionnel por Dia Light, coloración tono sobre tono semi-permanente libre de amoníaco que ofrece tonos luminosos y brillantes.

La abeja reina

¡Esta colmena tiene su propia corona! Puedes añadir una diadema, cinta o incluso una trenza. ¿Tú cabello es demasiado fino? Prueba la mascarilla Inforcer de la gama Serie Expert para añadir volumen y cuerpo a tu colmena.

—  Artículos relacionados  —

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

Taylor Swift nos sorprendió a todos el día que decidió cortar su bob largo (o lob) a la altura de la barbilla. Y tras la noticia de este cambio de...

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?
Look corto: rizado vs. liso
Look corto: rizado vs. liso

El cabello corto no significa tener menos opciones a la hora de peinarlo. Te enseñamos los dos estilos más clásicos para este corte: rizado y liso...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Crêpage de Chignon
Styling
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Savage Panache
Styling
Descúbrelo
Dia Light
Coloración Capilar
Descúbrelo
INFORCER Mascarilla Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo