Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Winter is coming: mantén tu look ideal con el rubio platino

Winter is coming: mantén tu look ideal con el rubio platino

El invierno y el frío se acercan, ¿y por qué no mimetizarte con el ambiente? Adpopta el rubio platino como tu aliado para este invierno.

Olvida el aire frío y las nevadas, anticípate a la mayor invasión de este invierno, los diferentes tonos de rubio platino, que estamos viendo en todas las redes sociales. Aunque al principio estas tendencias pueden lucir similares, estos rubios son ligeramente diferentes. ¡Vamos a analizar más profundamente estos looks y encontrar nuestros favoritos!

Platino Balayage

Utilizando el tratamiento Smartbond, protector y fortalecedor del cabello durante la coloración, podrás lograr este look formado por mechones rubios brillantes que contrastan con las raíces más oscuras y los mechones internos, aportando una apariencia más natural y texturizada que luce increíble con ondas sutiles.

Ombré luminoso

Aún tenemos las raíces más oscuras, pero en este look tan maravilloso, el cabello se vuelve uniformemente luminoso, llegando a las puntas con un deslumbrante tono frío de rubio. No siempre es fácil tratar el cabello rubio, ya que puede secarse rápidamente. El en el salón de L'Oréal Professionnel logra un cabello liso sin el daño causado por las herramientas de calor.

Platino cálido

Mantén tu look cálido este invierno con reflejos rosa o melocotón en tu coloración rubia platino. Para lograrlo, tu estilista mezclará sutilmente tonos diferentes para lograr el tono que mejor se adapte a tu piel. Aquí, podemos ver un tono crema, con un toque de rubio dorado y fresa claro, unidos sobre una base de rubio beige más neutral. ¡Una pieza maestra!

Platino helado

Es invierno, así que tienes que abrigarte, ¿verdad? ¡Y qué hay acerca de peinar tu cabello con ondas románticas en tonos rubios plateados! Cuando se trata de tonalidades platino ultra-blancas, asegúrate de que tu tono de piel se ajuste a la coloración elegida: el rubio helado, por ejemplo, luce particularmente increíble en tonos de piel fríos, mientras que los tonos de piel cálidos lucirán peor.

Cualquiera que sea tu rubio seleccionado, la gama de colores para el cabello de Blond Studio tiene el tono ideal que buscas. ¡Tu estilista podrá personalizar tu color y las técnicas de aplicación para obtener un look rubio verdaderamente único para el invierno!

—  Artículos relacionados  —

Holiday hair: la mejor guía para actualizar tu look de fiesta estas navidades

Se acercan las navidades, las cenas, las fiestas... si aún no sabes cómo llevar tu cabello estos días, ¡a continuación te presentamos una guía con...

Holiday hair: la mejor guía para actualizar tu look de fiesta estas navidades
Wet look en cabellos largos: una gran inmersión capilar
Wet look en cabellos largos: una gran inmersión capilar

En cabellos largos, cortos, con efecto pulido, desenfadado... el wet look no es exclusivo en las formas, ofreciéndonos infinitas posibilidades,...

El semi-recogido alto en cabellos largos: un look con inspiración nineties

Entre la semi coleta y el bun "top knot", el semi recogido alto seduce a las melenas más largas. Gráfico y rebelde, es un must-have...

El semi-recogido alto en cabellos largos:  un look con inspiración nineties

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo
Steampod Brazil Fantsay
Styling
Descúbrelo