Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¿Cabello dañado? Añade un poco de fibra a tu dieta capilar

¿Cabello dañado? Añade un poco de fibra a tu dieta capilar

Pro Fiber, creado por L'Oréal Professionnel, está formulado para el cabello seco, sensible y dañado. ¡Es la solución de año nuevo perfecta para cuidar tu melena!

Cuida tu cabello en 2017

¿2016 ha dejado tu cabello dañado y sin vida? Sabemos que las fiestas y las vacaciones pueden pasarle factura. Así que, asegúrate de comenzar el año preguntándole a tu estilista sobre la colección Pro Fiber de L'Oréal Professionnel.

Del salón a casa: Pro Fiber

Ahora puedes combinar la calidad de los cuidados del salón con tratamientos fácilmente aplicables en casa gracias a Pro Fiber, desarrollado por L'Oréal Professionnel. No importa si tu cabello está más o menos seco, este producto ofrece soluciones para todos los niveles de daño.

Después de que consultes con tu estilista de confianza el grado de daño que tiene tu cabello, puedes lavarlo y tratarlo con un tratamiento especial para el salón, seguido de la Renew Mask para devolver la hidratación perdida y aportar un brillo saludable a tu melena.

Puedes prolongar los resultados del tratamiento siguiendo la rutina de Pro Fiber en casa. Después del champú y el acondicionador con la gama Pro Fiber (o mascarilla en caso de que tu cabello esté extremadamente dañado), termina con Pro Fiber Re-Create Leave-in para proteger tu cabello del calor, y cada cuatro lavados remplaza tu acondicionador o mascarilla with a Re-charge Booster. Deja actuar durante cinco minutos y enjuaga suavemente.

Cuidado del cabello seco y dañado

Unos simples consejos pueden ayudar a que tu melena se repare mucho más rápido. En lugar de enjuagar bruscamente el cabello en la ducha, realiza movimientos hacia abajo para esparcir el producto a lo largo del pelo. Entonces, al secar, utiliza el mismo método: no frotes el cabello, lo mejor será que utilices una toalla para retirar el exceso de humera hacia abajo antes de usar un secador a baja temperatura para evitar los datos del calor.


Con ayuda de Pro Fiber y algunos consejos de cuidado, ¡te abrirás camino este 2017 con un cabello sano y brillante!

—  Artículos relacionados  —

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

¿Quién no ha tenido alguna vez el pelo dañado? Tras 15 de años de investigación L'Oréal Professionnel encuentra la solución con Pro Fiber, el...

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel
Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano
Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano

Todas conocemos los beneficios de la exfoliación corporal: elimina las células muertas regenerando la piel y consiguiendo un tacto suave y...

El cuidado capilar post verano que tu pelo va a necesitar

A pesar de todos tus esfuerzos para mantener a raya los rayos UV, la sal, el cloro y el viento este verano, los efectos de nuestra época favorita...

El cuidado capilar post verano que tu pelo va a necesitar
Cómo sacar partido al aceite capilar en verano
Cómo sacar partido al aceite capilar en verano

Los aceites para el pelo se han convertido en un imprescindible para sacarle el máximo partido a tu melena. Hoy vamos a compartir los mejores...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído