Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

¿Quién no ha tenido alguna vez el pelo dañado? Tras 15 de años de investigación L'Oréal Professionnel encuentra la solución con Pro Fiber, el primer tratamiento reparador con efectos de larga duración.

¿Aún no conoces el reto Pro Fiber? De la misma manera que en primavera ya empezamos a ponernos a punto con la operación bikini, el reto Pro Fiber de L'Oréal Professionnel va más allá: cabello sano todo el año con una sencilla rutina. Porque, ¿quién no quiere presumir de pelo bonito los 365 días?

Por desgracia, esto no siempre es posible. Según las encuestas, para el 58% de las mujeres su preocupación número 1 en belleza del cabello es el pelo dañado. La vuelta de unas vacaciones en la playa, los cambios de estación o el uso de las herramientas de calor hacen que todas hayamos sufrido alguna vez este problema. Por fortuna, L'Oréal Professionnel ha encontrado la solución: Pro Fiber.

¿Qué diferencia a Pro Fiber de otros tratamientos reparadores?

- Su efecto de larga duración: muchos tratamientos reparan momentáneamente nuestro cabello, pero sus resultados se dejan de notar tras el primer lavado. Con Pro Fiber esto no ocurre porque su efecto perdura hasta 6 semanas.

- Penetra en la fibra capilar y esto hace que sus propiedades, al no depositarse solo en el exterior del cabello, permanezcan. Todo esto ha sido desarrollado por el departamento de investigación de L'Oréal Professionnel. Henri Samain, jefe del departamento nos lo cuenta: "La investigación de L'Oréal ha estado siempre dedicada al desarrollo de soluciones eficaces para el tratamiento del cabello. Sabíamos que parte de la respuesta era encontrar un complejo molecular capaz de penetrar en el cabello y permanecer en él tras los lavados. Después de varios años de investigación, la solución llegó con la tecnología sol-gel".

- Sol-gel, una tecnología innovadora hasta con 15 patentes: se trata de una combinación única de dos moléculas. Aminosilano, que repara las zonas más dañadas del cabello creando una red tridimensional para fortalecer la fibra capilar y Polímero catiónico que crea una película protectora que aporta cosmeticidad, brillo y suavidad al cabello.

Encuentra tu gama Pro Fiber según la necesitad de tu pelo

1. Rectify: cuando únicamente la cutícula está afectada.

2. Restorew: cuando la cutícula y el córtes están dañados.

3. Reconstruct: cuando la cutícula y el córtex están muy dañados.

3 pasos para decir adiós por mucho tiempo al cabello dañado

1. Regeneración en salón.

2. Reactivación del tratamiento en casa.

3. Resultados hasta 6 semanas

Eva Green ha probado Pro Fiber

Nadie mejor que las modelos y actrices, que deben someter su cabello a diferentes cambios de look, para testar Pro Fiber. Esta es la opinión de Eva Green:

"Sinceramente, creo que PRO FIBER es una línea de tratamiento capilar increíble. He probado muchos tratamientos a lo largo de mi carrera, pero este es realmente especial. Es la primera vez que un tratamiento capilar dura mucho tiempo y no desaparece con el primer lavado. Como actriz, mi cabello es muy importante para mí ya que está constantemente expuesto a daños externos."

—  Artículos relacionados  —

La familia Pro Fiber crece: Re-Create se une a L'Oréal Professionnel

Hace poco os contábamos que las hermanas Soles habían puesto a prueba la nueva línea Pro Fiber, una gama que ayuda a reparar el cabello dañado en...

La familia Pro Fiber crece: Re-Create se une a L'Oréal Professionnel
¿Cabello dañado? Añade un poco de fibra a tu dieta capilar
¿Cabello dañado? Añade un poco de fibra a tu dieta capilar

Pro Fiber, creado por L'Oréal Professionnel, está formulado para el cabello seco, sensible y dañado. ¡Es la solución de año nuevo perfecta...

Desafío Pro Fiber con las hermanas Soles: ¡el desenlace!

Hace un mes os contábamos que las hermanas Soles iban a poner a prueba la línea Pro Fiber, una gama pensada en exclusiva para reparar el cabello...

Desafío Pro Fiber con las hermanas Soles: ¡el desenlace!
Fashion Week 2016: Las modelos Soles prueban Pro Fiber en condiciones extremas
Fashion Week 2016: Las modelos Soles prueban Pro Fiber en condiciones extremas

La Fashion Week es sin duda el mejor momento para descubrir y localizar las próximas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, pero a fuerza...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído