Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • #ColorfulHair : Cómo conseguir una coloración personalizada

#ColorfulHair : Cómo conseguir una coloración personalizada

¡Hair color is the new make up! Ahora puedes conseguir una coloración viva y de colores pastel totalmente personalizada en tu salón, gracias a los nuevos tonos #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel.

Está claro que estos últimos años la coloración es mucho más atrevida e intrépida. Igual que te diviertes experimentando con tu ropa y maquillaje, ahora puedes ser igual de creativo en un nuevo territorio de personalización - ¡tu coloración! Es otra forma de expresar tu estilo personal. ¡No tengas miedo de destacar entre la multitud!

Esta tendencia de coloraciones llenas de vida se está traspasando también al maquillaje, a menudo inspirado en criaturas como unicornios o sirenas. ¡Nos encanta la creatividad!

Lo último: #ColorFulHair

#ColorfulHair de L'Oréal Professionnel personaliza tu cabello con una amplia gama de 8 tonos colorful que pueden ser mezclados entre ellos para crear una infinidad de colores - ¡pastel, arcoiris y muchos más! Lo mejor de este producto es que es totalmente customizable dependiento de tus gustos. ¿Quieres una tono de color sutil? No hay ningún problema. ¿Prefieres probar una coloración arcoiris? Por supuesto.

No pienses que cambiar tu coloración significa que quizás tengas que aguantar un tono que no te gusta. #ColorfulHair es una coloración temporal con la que no te tendrás que comprometer ya que desaparece tras 15 lavados aproximadamente, así que ya puedes cambiar de tono de forma regular.

La fórmula de #ColorfulHair está compuesta por un mix de pigmentos de colores libre de amoniaco y agentes acondicionadores. Es fácil de aplicar y aporta un brillo absoluto en todo el cabello.

Only in salon

Este producto es sólo para salones, así que acude a tu salón L'Oréal Professionnel más cercano para empezar a experimentar con la infinidad de coloraciones posibles de #ColorfulHair. El tiempo del servicio varía dependiendo de tus requerimientos y de tu colorista, pero normalmente dura entre 5 y 20 minutos.

—  Artículos relacionados  —

Cómo tu estilista puede personalizar tu coloración

Hay mucho más en el salón a parte de unas tijeras. Tu estilista es un artista, y sabe exactamente cómo usar la coloración y el corte para...

Cómo tu estilista puede personalizar tu coloración
Coloración calabaza: la tendencia de Halloween
Coloración calabaza: la tendencia de Halloween

El otoño está aquí y es hora de aferrarse a lo cálido y acogedor, incluidos los tonos de cobre, desde fuegos salvajes hasta tonos calabaza......

Fallayage: tu coloración otoñal

Las nuevas estaciones suelen ir acompañadas de un cambio de look. Esta temporada revive tu cabello con una coloración puramente otoñal: fallayage.

Fallayage: tu coloración otoñal
Trend Alert: coloración charcoal
Trend Alert: coloración charcoal

¿Buscas una alternativa a los tonos pastel y las coloraciones vivas? Tenemos la solución perfecta: charcoal, la última tendencia en coloración.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído