Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • #ColorfulHair: melocotón vs. rosa

#ColorfulHair: melocotón vs. rosa

#Colorfulhair : Peach vs Pink

#ColorfulHair está causando furor y en especial los colores pastel vibrantes. En este artículo te enseñamos el look melocotón y rosa para que elijas el que más te favorece.

Melocotón

El color:

Desde la aparición del blorange, los tonos rubios anaranjados se están volviendo muy populares. La coloración melocotón o peach hair se encuentra en esta categoría; es un tono que se encuentra entre el rosa claro y el naranja. Puede combinarse con reflejos cobrizos y rosados.

El estilo:

Este color pastel es extremadamente popular en las pasarelas y entre las bloggers. Es una gran opción si quieres unirte a la tendencia de las coloraciones pastel, pudiendo añadir más o menos color. Te recomendamos que acudas a tu salón L'Oréal Professionnel más cercano para conseguir una coloración melocotón perfecta ¡esta coloración dejará de ser única dentro de poco!

Rosa

El color:

Esta coloración llama la atención del público desde que una particular cantante de los años 90 la puso de moda y hoy en día este look sigue siendo muy popular. Cómo demuestra Instagram con coloraciones chicle neón hasta versiones llenas de luz como el rosé, el pelo rosa cada vez tiene más adeptos.

El estilo:

Esta coloración sigue siendo súper femenina y nos evoca nuestra infancia. Este color suaviza hasta los outfits más duros; puedes combinarla con un corte pixie gráfico para crear un look lleno de contraste.

La opinión del profesional sobre estas coloraciones:

El rosa y el melocotón combinan muy bien con pieles claras y tonos frescos, aunque con su creciente popularidad hemos comprobado cómo estas coloraciones también se completan muy bien con el resto de tonos de piel. Estos colores son una buena apuesta si tienes el pelo rubio natural, ya que puedes encontrar facilmente el tono exacto que buscas. Si tienes el cabello castaño o negro, puede ser un poco más complicado y será necesario que hables con tu colorista sobre la posibilidad de aclarar tu pelo antes de añadir este tipo de tintes.

Si estás lista para lucir estos colores tan increíbles, pregunta en tu salón más cercano por los nuevos tonos #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel ¡Una gran forma de explorar infinidad de posibilidades!

—  Artículos relacionados  —

De París a Tokyo: #colorfulhair alrededor del mundo

Del Este al Oeste, todas las tendencias capilares actuales tienen una cosa en común: ¡#colorfulhair!

De París a Tokyo: #colorfulhair alrededor del mundo
El cabello rosa cuarzo es el flechazo de la temporada
El cabello rosa cuarzo es el flechazo de la temporada

¿Quieres brillar esta temporada? Hay una nueva tendencia en color de cabello que te garantiza iluminar el cielo más opaco: ¡el rosa cuarzo! Piensa...

Coloración rosa: vivo vs. pastel

No necesitamos que nos convenzan, lo sabemos, como que 2+2=4, el rosa es ideal. Pero, la ecuación que tenemos que resolver ahora es: ¿vivo o...

Coloración rosa: vivo vs. pastel
#ColorfulHair: 2 coloraciones pastel para este verano
#ColorfulHair: 2 coloraciones pastel para este verano

Esta vez vas a tener que elegir entre dos increíbles coloraciones pastel: Púrpura vs. Rosa. Te avisamos que la competición va a estar reñida. ¿Cuál...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo