Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • #Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello

#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello

¡Es temporada de festivales! ¡Ya tenemos la excusa perfecta para lucir un look atrevido y lleno de colores! L'Oréal Professionnel ha desarrollado el nuevo servicio de coloración Colorfulhair Flash Pro Hair Make-Up, para todos aquellos que quieren deslumbrar con un cabello de colores únicamente en la próxima fiesta.

Colorfulhair Flash adopta el concepto de ser creativo con el maquillaje facial y lo aplica al cabello con esta nueva forma de coloración profesional temporal. ¡No te preocupes, se va con el primer lavado!

Cambio de look de 5-30 minutos

Al igual que un lápiz de labios o un esmalte de uñas, Colorfulhair Flash ofrece un servicio de coloración rápido y personalizado. Todo el proceso (tanto de color como de peinado) no toma más de 30 minutos y tiene un acabado ligero y totalmente natural. Colorfulhair Flash se elimina con mayor facilidad que el maquillaje, es decir, en un solo lavado, ¡así que ya puedes ir eligiendo tu próximo look!

¿Cómo funciona Colorfulhair Flash?

Al igual que la sombra de ojos, se aplica el producto sobre la raíz del cabello, como si fuera maquillaje, cubriendo la fibra con una película delgada. Una gran ventaja es que los colores de Colorfulhair Flash son visibles en todos los tonos de cabello; no hay necesidad de aclarar el cabello de antemano. Su textura gelatinosa hace que sea fácil de aplicar y el color se fije, lo que permite una aplicación precisa y un resultado de lo más atrevido.

Innova con colores y efectos

Para asegurar que el cabello destaque de la multitud, Colorfulhair Flash ofrece 11 tonos que se pueden mezclar y usar juntos para crear un look completamente único y personalizado. Y, al igual que el maquillaje, ofrece una paleta de diferentes efectos: mate, terciopelo e interferencial (un acabado brillante y holográfico). ¡Existe una infinidad de colores y efectos diferentes para lograr el look de tus sueños!

Festival de inspiración para el cabello

Mucho brillo: cualquiera que haya estado en un festival sabe que el brillo es el centro de las miradas. Una trenza lateral gruesa con reflejos brillantes no solo mantiene el cabello alejado de tus ojos, sino que aporta además un elemento de sofisticación único a tu estilo.

Hippie moderno: este aspecto peculiar ofrece una nueva versión de la corona trenzada, con una versión más delgada que se asienta en la frente. Un look inspirado en la naturaleza, al estilo Purple Reign.

Es temporada de festivales... ¡así que sé creativo con esta coloración!

—  Artículos relacionados  —

Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Mechas californianas en cabello corto
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No os encantan las batallas de rubios? ¿Qué tono ganará: el blanco azúcar o el dorado miel? ¡Aquí está la batalla 'Match The Look' que...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído