En Hair Trend News siempre estamos a la caza y captura de los peinados que serán tendencia cada temporada. Te mostramos los tres estilos de flequillo que vas a querer llevar este verano, y lo más importante, ¡sin pasar calor!
Baby bangs o flequillo muy corto
Las baby bangs añaden un toque gráfico y retro a cualquier peinado. Un look pin-up estilo años 50 gracias a la forma curvada que adquiere el corte del flequillo. Eso sí, si te atreves con él, consulta con tu peluquero la longitud que mejor se adapte a la forma de tu rostro.
Flequillo años 70
El flequillo que tan de moda estuvo en la década de los 70 está de vuelta, y le está ganado terreno al flequillo hacia un lado, el gran protagonista del momento. El complemento ideal de este estilo de flequillo es una media melena, pero si además quieres acertar con la longitud correcta apuesta por un corte justo debajo de los ojos.
Flequillo wispy o fragmentado
Si ni las baby bangs o el flequillo setentero han acabado de convencerte, entonces el estilo French Girl Hair es lo tuyo. Para hacerte con este look más ligero (e idóneo para las altas temperaturas) necesitarás restar cantidad y volumen al flequillo. Lo mejor es que puedes jugar con diferentes largos, aunque si lo que quieres es hacerte con el acabado más parisino entonces prueba con un corte justo por debajo de la línea de las cejas.