Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¿Cuál es el mejor flequillo para el verano?

¿Cuál es el mejor flequillo para el verano?

En Hair Trend News siempre estamos a la caza y captura de los peinados que serán tendencia cada temporada. Te mostramos los tres estilos de flequillo que vas a querer llevar este verano, y lo más importante, ¡sin pasar calor!

Baby bangs o flequillo muy corto

Las baby bangs añaden un toque gráfico y retro a cualquier peinado. Un look pin-up estilo años 50 gracias a la forma curvada que adquiere el corte del flequillo. Eso sí, si te atreves con él, consulta con tu peluquero la longitud que mejor se adapte a la forma de tu rostro.

Flequillo años 70

El flequillo que tan de moda estuvo en la década de los 70 está de vuelta, y le está ganado terreno al flequillo hacia un lado, el gran protagonista del momento. El complemento ideal de este estilo de flequillo es una media melena, pero si además quieres acertar con la longitud correcta apuesta por un corte justo debajo de los ojos.

Flequillo wispy o fragmentado

Si ni las baby bangs o el flequillo setentero han acabado de convencerte, entonces el estilo French Girl Hair es lo tuyo. Para hacerte con este look más ligero (e idóneo para las altas temperaturas) necesitarás restar cantidad y volumen al flequillo. Lo mejor es que puedes jugar con diferentes largos, aunque si lo que quieres es hacerte con el acabado más parisino entonces prueba con un corte justo por debajo de la línea de las cejas.

—  Artículos relacionados  —

Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Flequillo fino para todos los tipos de rostro
Flequillo fino para todos los tipos de rostro

No todo el mundo puede conseguir un flequillo grueso y contundente, pero tampoco es necesario: un flequillo fino y ligero es también una opción...

El flequillo lateral vuelve esta temporada

Las melenas, tanto cortas como largas, combinadas con flequillo son la viva imagen de un estilo elegante y muy, pero que muy chic... ¿te animas?

El flequillo lateral vuelve esta temporada
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!

Si algo podemos decir del flequillo es que nunca pasará de moda. Si estás pensando en hacértelo, te mostramos 3 opciones para que escojas la que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído