Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¿En busca de las mechas perfectas? Nuestras 4 ideas favoritas

¿En busca de las mechas perfectas? Nuestras 4 ideas favoritas

La clave para lograr las mejores mechas es un acabado de aspecto natural. Los reflejos deben aportar sutilmente luminosidad al cabello y rostro, aumentar la impresión de volumen y crear un brillo saludable, como si simplemente hubiese sido resultado del sol. Aquí te mostramos cuatro estilos de mechas para dar luz a tu

Balayage en tonos beige


Nos derretimos ante estas mechas balayage en tonos rubios fríos, que darán un aire fresco a tu look sea cual sea la temperatura exterior. La clave de estos reflejos es que comienzan desde la raíz, combinando diferentes tonos fríos de rubio hasta las puntas. El resultado es un color ultra profesional y elegante que aporta volumen; es perfecto si tienes el cabello fino.

Consejo experto: si tienes el cabello fino, un corte a capas puede lograr un aspecto más grueso y con mayor volumen. Pídele a tu peluquero que realice algunas capas sutiles alrededor del rostro, para crear más movimiento en el cabello.

Reflejos dorados

Si lo que buscas es que tu color luzca completamente natural, con un toque dorado como bañado por el sol, estos tonos caramelo son lo que estás buscando. El color combina a la perfección con el cabello más oscuro, iluminando sutilmente todo el look. También puede ser una excelente forma de transición discreta a un color más claro. Tu colorista tendrá en cuenta tu tono de piel natural y color de cabello al elegir los mejores tonos, ya que no todos se adaptan igual.

Consejo experto: para darle al cabello un brillo natural sin que parezca graso, aplica únicamente unas gotas de sérum o aceite capilar en las palmas de las manos, posteriormente aplícalo suavemente a lo largo del cabello. Esto captará la luz con el movimiento y ayudará a mantener las cutículas capilares hidratadas.

Ombré para medias melenas onduladas

Dale vida a tu media melena este verano con un ombré rubio ondulado. Más oscuro en las raíces y rubio en las puntas, con un degradado que no tiene por qué ser simétrico en todo el cabello. Ilumina la cara con reflejos alrededor de la mejilla y al nivel de la mandíbula, que posteriormente se desvanezcan ligeramente en la parte posterior, con una demarcación de color. Para darle un aspecto aún mejor al look, unas ondas harán que los diferentes colores se entrelacen y la luz se refleje de diferentes formas en los mechones rubios.


Consejo experto: si no eres una chica de ondas naturales, utiliza Hollywood Waves de Tecni.ART, encontrarás una variedad de productos a medida diseñados para ayudar a crear y contornear las ondas o rizos perfectos.

Balayage rubio en cabellos oscuros

A menudo, las personas con cabello más oscuro se alejan de los reflejos (especialmente los rubios) porque les preocupa que parezca poco natural. Pero aquí es donde entra en juego la maestría de tu colorista. Incluso un cabello negro con reflejos puede lucir maravillosamente sin esfuerzo. El truco consiste en aplicar los reflejos donde el sol reflejaría naturalmente el cabello, centrándose en las capas frontales y utilizando un amplio espectro de colores, desde el caramelo oscuro hasta el rubio más brillante, todo en el mismo tono elegido (cálido o frío). Unas ondas largas y brillantes ayudarán a fusionar todos los colores, logrando una impresionante apariencia policromática con mucha luz.

Consejo experto: cuanto más largo sea tu cabello, más pesado se volverá y te arriesgarás a perder volumen y vitalidad. Para evitar esto, utiliza un champú protector de color y un acondicionador que no aporten peso a la fibra capilar, pero brinden hidratación y protección. Serie Expert ofrece Vitamino Color, una gama para el cuidado del cabello, diseñada específicamente para cabello con color que ayudará a mantener vivo el color y al mismo tiempo revitalizar el cabello.

—  Artículos relacionados  —

Balayage y californianas: ¿qué mechas elijo?

Tanto las balayage como las californianas, siguen siendo las mechas preferidas por la mayoría de nosotras. Pero, ¿cuál de las dos elegir?

Balayage y californianas: ¿qué mechas elijo?
4 ideas para pelo caoba
4 ideas para pelo caoba

Si estás pensando en apostar por el cabello caoba, esto es todo lo que tienes que saber antes de tu cita con el peluqero.

Ombré Hair: las 5 mejores ideas para deslumbrar

Si estás buscando un cambio de look que de vida y luz a tu cabello, las mechas Ombré es lo que estás buscando... ¡te mostramos 5 ideas para que le...

Ombré Hair: las 5 mejores ideas para deslumbrar
Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

HOLLYWOOD WAVES
Styling
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo