Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¿Es bueno dormir con el pelo mojado?

¿Es bueno dormir con el pelo mojado?

Cuando empiezan a subir las temperaturas, podemos caer en la tentación de irnos a la cama con el pelo mojado. Pero, ¿es realmente nocivo para nuestra salud, como afirman muchas leyendas urbanas? Aquí encontrarás la respuesta, además de algunos consejos para levantarte con una melena perfecta.

Dormir con el pelo húmedo, no mojado

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay que evitar irse a la cama recién salida de la ducha, si lo haces estarás potenciando el efecto frizz y los enredos. Para evitar el encrespamiento y la rotura del cabello es importante secarlo previamente con una toalla de microfibras. Otros night hair must serán los productos sin aclarado e hidratantes que actúan mientras duermes, como un sérum o el aceite capilar Mythic Oil Original de L'Oréal Professionnel.

Antes de aplicarlo desenreda bien el cabello para que el producto se distribuya uniformemente. Si tienes el pelo largo, te aconsejamos trenzarlo antes de ir a dormir. Así el tratamiento actuará solo en la zona que desees y, además, te despertarás con unas preciosas ondas naturales.

¿S.O.S Bad Hair Day?

Desgraciadamente, todas hemos sufrido alguna vez de un Bad Hair Day. Ante esta situación de emergencia, keep calm, toma nota de nuestros consejos:

- ¿Cabello seco? ¿Rebelde? ¿Mechones descontrolados? Dos son las opciones ante estos problemas: primero, aplica un poco de sérum para hidratar y controlar las zonas más indisciplinadas, y segundo, apuesta por un recogido como este.

-Braided Style. Si quieres controlar la rebeldía de tu cabello, las trenzas de boxeador son la mejor solución (no hay que complicarse mucho ¡punto a favor!). Solo necesitarás un poco de aceite o sérum y luego comenzar a trenzar.

-Look efecto mojado. Esta tendencia sigue pisando fuerte esta temporada. Para conseguir un efecto out-of-shower natural, te aconsejamos Shower Shine o Extreme Splash de Tecni.ART (L'Oréal Professionnel) El acabado moderno con un toque cool te conquistará.

—  Artículos relacionados  —

Cortes para pelo largo y rizado

¡Si tienes el cabello rizado por naturaleza estás de suerte! Si adoras el pelo largo pero no sábes como controlar tus rizos no desesperes, tienes...

Cortes para pelo largo y rizado
Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones
Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones

A cada ocasión, el semirecogido que mejor le va.

La guía definitiva para encontrar el corte de pelo adecuado a tu cara

¿Sabías que encontrar el mejor estilo para tu cabello depende de la forma de tu cara? Solo porque un peinado concreto le quede genial a tu mejor...

La guía definitiva para encontrar el corte de pelo adecuado a tu cara
Efecto mojado: Largo vs. Corto
Efecto mojado: Largo vs. Corto

Si disfrutas con las batallas de looks, aquí tienes una pelea que está muy reñida. El wet look está siendo el protagonista en las calles pero,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído