Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 formas de lograr un look surfero

3 formas de lograr un look surfero

¿Quieres lograr un sorprendente y sexy estilo surfero? Independientemente si estás buscando un look despreocupado y desenfadado o un toque "recién salido de la playa", el look surfero siempre será una gran idea este verano.

Totalmente desenfadado

Nos encanta el estilo ligeramente desaliñado, con naturalidad, elegancia, inspirado en las chicas californianas que rebosan atractivo en la playa. Este estilo se complementa mejor con un brillo saludable, un traje de baño, un par de chanclas y una bonita bolsa de playa.

Tips para el mejor estilo: Utiliza el champú de la gama Vitamino Color-A OX para proteger tu coloración de los rayos del sol y mantener tu melena sana y brillante.

Ondas increíbles

Independientemente de tu color o si las raíces empiezan a aparecer, ¡funciona! La longitud del pelo no es un problema, las ondas funcionan para medias melenas o melenas largas.

Tips para el mejor estilo: Recuerda utilizar el spray Beach Waves de la colección Wild Stylers para lograr el mejor efecto texturizante. ¡Déjalo actuar por la noche para lograr el estilo playero más salvaje!


Húmedo y salvaje

Echa un vistazo a las pasarelas y verás cómo el look efecto mojado está captando toda la atención esta temporada. Ambos estilos, liso u ondulado son dos opciones muy versátiles con las que acertarás seguro. Puedes conseguir el look surfero sin demasiado esfuerzo.

Tips para el mejor estilo: Utiliza el gel Extreme Splash Wet Domination de L'Oréal Professionnel para un acabado efecto mate y no graso. ¡Húmedo pero sofisticado!

¿Necesitas un consejo sobre cómo lograr el mejor look surfista? Contacta con tu estilista L'Oréal Professionnel para algunos trucos sobre cómo lograr esas ondas.

—  Artículos relacionados  —

4 formas de conseguir un look friki muy chic

El estilo friki nunca había estado tan de moda. Te enseñamos 4 looks frikis que querrás copiar en cuanto los veas.

4 formas de conseguir un look friki muy chic
Todo vuelve: descubre el look neo-fringe
Todo vuelve: descubre el look neo-fringe

¿Eres fan del flequillo pero no te atreves a lanzarte? ¡Después de leer este artículo, la probabilidades de que cambies de opinión son muy...

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo
Efecto frescor. Cabellos coloreados
Tratamientos
Descúbrelo