Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 formas de utilizar el aceite para el pelo

3 formas de utilizar el aceite para el pelo

La textura que aporta el aceite sigue sorprendiendo incluso a las beautystars más exigentes. Y es que sin duda la lista de ventajas que aporta es bastante extensa. A continuación te mostramos tres formas de utilizarlo, para que acabes de convencerte ¡y lo pruebes!

El aceite capilar no sólo favorece a la textura del cabello. Si quieres conocer más ventajas y las formas de sacarle partido a tu Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, para que te ayude a lucir una melena en buen estado y sana, sigue leyendo.

El aceite: la mejor mascarilla capilar para una melena perfecta

¿Quieres ver unos resultados instantáneos en tu cabello? Entonces cubre de medios a puntas una generosa capa de aceite capilar antes de acostarte. Como consejo, cubre tu cabello con una toalla para no manchar la ropa. Una vez que tu pelo está bien hidratado y nutrido, lucirá con mucha más vitalidad y fuerza.

El aceite capilar como "crema hidratante" para el cabello

Igualmente tu aceite capilar puede hacer las veces de sérum: calienta entre tus manos un par de gotas y después aplica el producto sobre el cabello, en las puntas (evitando por supuesto las raíces). Sin necesidad de lavar el cabello entre cada aplicación, tus puntas absorberán el producto como por arte de magia, y lo que es mejor, este tratamiento es igual de efectivo tanto en cabello seco como húmedo.

Para las melenas con tendencia al encrespamiento o los cabellos secos, el truco está en fabricarse un vaporizador en casa (que te recomendamos probar varias veces con anterioridad a su utilización), mezclando ¼ de aceite capilar con ¾ de agua. Esta mezcla pulverizada mañana y noche te ayudará a mantener un buen nivel de hidratación en tu melena. El aceite actuará como una película impidiendo que el agua se evapore de tu pelo a la vez que lo mantiene nutrido.

¿Para un look wet waterproof y revitalizante? ¡El aceite capilar!

Combinar un peinado a la moda con un cuidado capilar es posible, ¿cómo? Realizando un look wet con tu aceite capilar. ¡Pero ojo! vas a necesitar vigilar las cantidades del producto para obtener el brillo deseado sin que acabe goteando sobre tu ropa. Lo mejor es recurrir a esta técnica durante el verano, y a ser posible en la playa. Tu melena de sirena waterproof te protegerá de la sal del mar, aunque no de los rayos del sol, así que ¡que no se te olvide el sombrero!

Un pequeño consejo más: una vez aplicado el aceite sobre el cabello, no dudes en frotar tus manos en lugar de lavarlas, así te aseguras de estar hidratada desde el pelo ¡hasta la punta de los dedos!

—  Artículos relacionados  —

3 formas de cambiar tu pelo esta primavera

La primavera ya está aquí e igual que nosotros nos preparamos para esta estación, es importante preparar también a nuestro cabello.

3 formas de cambiar tu pelo esta primavera
Cortes para pelo largo y rizado
Cortes para pelo largo y rizado

¡Si tienes el cabello rizado por naturaleza estás de suerte! Si adoras el pelo largo pero no sábes como controlar tus rizos no desesperes, tienes...

Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones

A cada ocasión, el semirecogido que mejor le va.

Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído