Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 recogidos para inspirarte la noche de Halloween

3 recogidos para inspirarte la noche de Halloween

Si te apetece dar un paso más allá con tu look este Halloween, pero no quieres pasar horas buscando un disfraz, lo que necesitas es un recogido que destaque. Nosotros te traemos 3 ideas para que no tengas que recurrir (un año más) a tu disfraz de vampiresa.

Las coletas bicolor de Harley Quinn

Due to the huge success of Suicide Squad, lots of people will be wearing the colorful pigtail look seen on Harley Quinn (played by Margot Robbie) this Halloween. The best thing about this hairstyle is that's easy to create. And the cherry on top? You don't even need to dye your hair! Hair chalks will create the desired effect, and you can spritz on some hairspray to help the color hold better.

Gracias al gran éxito es taquilla de Suicide Squad (y el papel de Margot Robbie especialmente), seguramente acabemos viendo más de una Harley Quinn por las calles este Halloween. Lo mejor de este look es que no requiere mucho esfuerzo. Utiliza un spray con color para cada coleta y un poco de fijación para que el recogido aguante toda la noche.

Si ya estás decidida, y además piensas atreverte con el total look de Harley Quinn por una noche, aquí te dejamos un tutorial que te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Maléfica

Although this style requires a hair accessory, it's not hard to replicate. All you need is a headband with horns, lots of bobby pins, hairspray, and patience. Section off your hair and then wrap and pin each one into place. Spritz on some hairspray to help control flyaways. For a wet look, spritz on Shower Shine spray from L'Oréal Professionnel.

Aunque para llevar a cabo este recogido vas a necesitar la ayuda de un accesorio capilar, la verdad es que una vez lo consigas, no tendrás ninguna dificultad para realizarlo y además el efecto es bastante espectacular. Todo lo que necesitarás es una diadema con cuernos como, muchas horquillas, spray fijador, ¡y paciencia! Divide tu melena y enrolla cada mitad en un cuerno, pulveriza un poco de laca para controlar lo mechones más rebeldes y para un look efecto wet, utiliza Shower Shine de L'Oréal Professionnel.

Échale un ojo al paso a paso por aquí.

El lazo de Lady Gaga

Puede que la cantante no sea una heroína de cómic, aunque desde que la hemos visto como parte del reparto de American Horror Story sí que podemos pensar en ella como opción para la noche de Halloween, y además, sus recogidos sí que han dejado huella en la historia de la cultura pop. Si te apuntas a su icónico lazo que llevó durante el video clip Poker Face, entonces al igual que el single, tu look está destinado a convertirse en un éxito. Puede que en un principio te parezca algo complicado, pero si sigues este tutorial verás lo sencillo que es. Asegúrate de tener a mano las horquillas suficientes y, la laca infalible para cualquier recogido, Infinium de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Así se peinaron las celebrities este Halloween

Halloween ya es historia, pero aún no hemos podido de dejar de pensar en lo bien que lo han hecho nuestras it girls favoritas. Echa un vistazo a...

Así se peinaron las celebrities este Halloween
Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos
Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

¿Buscas un peinado de Halloween espeluznante pero chic? ¡No busques más, tenemos siete looks inspiradores que te ayudarán a diferenciarte de la...

Truco o trato: 3 peinados para Halloween

Halloween... es espeluznante y atemorizante y no hay nada como unirse a la diversión sin dejar de vernos estilosos. Aquí os dejamos 3 looks que el...

Truco o trato: 3 peinados para Halloween
Peinados sofisticados para un look de noche
Peinados sofisticados para un look de noche

Una vez que elijas tu outfit solo te quedará elegir el peinado para conseguir un look perfecto ¡Nosotros te ayudamos!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más

Lo más leído