Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"

3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"

Romántica, sensual y seductora, Hailey Baldwin sabe cómo lucir un peinado para marcar la diferencia. Para el día de San Valentín, inspírate en alguno de nuestros peinados favoritos de Hailey en la alfombra roja.

Desde recogidos despeinados hasta moños de bailarina desenfadados y la melena suelta y súper lisa. ¿Cuál de estos será tu peinado para San Valentín? Te enseñamos los tres mejores looks de Hailey Baldwin en la alfombra roja.

Recogido alto despeinado

Combina una outfit chic y un maquillaje sofisticado con un divertido y coqueto recogido alto y despeinado, como por ejemplo una coleta alta con mechones sueltos. Lo mejor de este look es que no tienes que preocuparte por mantenerlo perfecto, incluso si lo luces en la alfombra roja.

Moño de bailarina desenfadado

Cuidado porque para hacerte con este look ¡necesitas conseguir mucho volumen en las raíces! Utiliza un peine para realizar un cardado sutil en la sección frontal antes de hacer el moño de bailarina. Nos gusta combinar este look con algunos reflejos en el cabello que marquen las facciones de la cara y creen textura en el cabello.

Melena lisa y chic

Perfecto si lo que buscas es un look efecto mojado con un acabado impoluto. Este elegante peinado resalta los pómulos de Hailey. Para conseguirlo, aplica una pequeña dosis de Extreme Splash y frótalo en las palmas de las manos. Distribúyelo a lo largo de los mechones con la ayuda de un peine.

Cómo sacar el máximo partido a tu coloración

Para conseguir un peinado inolvidable el día de San Valentín, saca el máximo partido a tu coloración añadiendo un plus de brillo con la gama Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Inspirado en la tradición de los baños de aceite en India, la gama Mythic Oil aporta al cabello un gran brillo y nutrición. ¡Saca tiempo para disfrutar de tu cabello y sacar tu lado más romántico!

—  Artículos relacionados  —

3 peinados de alfombra roja que te harán brillar

Es hora de que deslumbres con un look propio de alfombra roja. ¡Sal y brilla como una estrella!

3 peinados de alfombra roja que te harán brillar
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016

Sin importar si es en los Oscars o en el Festival de Cannes, nos encanta echar un vistazo a los mejores looks de los famosos. Vestidos de noche de...

Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016
Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta
Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta

Esta temporada, los estilistas expertos nos revelan cuáles serán los looks más trendy: hairstyles pulidos y con mucho brillo. Os enseñamos nuestros...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído