Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 peinados de Nochevieja para deslumbrar

3 peinados de Nochevieja para deslumbrar

  Looks para Nochevieja   Looks para Nochevieja 
  The bubble sections are less poufy, but the elastics become a colorful feature themselves.
  • 01
  • 02
  • 03

Otra vez aquí, la cuenta atrás para la gran fiesta del año ha empezado y los peinados de Nochevieja están en el top de nuestra lista de prioridades beauty. Te enseñamos tres sencillos looks para deslumbrar la última noche del año.

Coleta alta, puro glamour

Uno de nuestros peinados favoritos para Nochevieja es la coleta alta clásica. Pero este año, ¿por qué no pasamos al siguiente nivel y buscamos inspiración en la bubble ponytail?

El primer flechazo que tuvimos con la bubble ponytail fue en su versión extrema: súper larga, con grandes secciones divididas a lo largo de la coleta y separadas con gomas, creando un volumen de infarto. Pero para Nochevieja, nos ha conquistado esta versión más chic: las secciones de la coleta son menos exageradas, y las gomas de colores dan un toque muy original al look.

Cuando recojas tu cabello en una coleta alta, deja una sección de unos 3 cm entre goma y goma. Separa cada sección con gomas de distintos colores y al finalizar, enrolla con un mechón, que deberás dejar suelto previamente, la primera goma. Por último, aplica un toque de la laca Infinium para asegurar tu look toda la noche.

Nochevieja: la noche para brillar

Nochevieja es la noche más adecuada para brillar sin miedo. Para deslumbrar la última noche del año, un pasador joya conseguirá elevar tu look y será muy cómodo para evitar que el cabello te moleste (¡sobre todo cuando empieces a bailar!).

La mejor forma de llevar este pasador es sobre un cabello suave, brillante y ondulado sutilmente. Después de aplicar un protector de calor (que también ayudará a que tus ondas se mantengan mejor), utiliza un gel fijador como Bouncy & Tender de Dual Stylers.

Si tu cabello es extremadamente lacio, utiliza un rizador de medios a puntas. Cuando lo ondules, utiliza tus dedos para que romper las ondas y que el look sea más sutil. Coge tu pasador joya (cuanto más grande mejor), y sitúalo al lado de la oreja. Deja el resto del cabello suelto para presumir de ondas.

Semi-recogido chic

Si estás buscando un peinado práctico para Nochevieja pero que sea igual de mono que un peinado de Navidad, inspírate con una de las tendencias top del año: un lazo grande negro. Este accesorio sencillo pero con fuerza es ideal para adornar un semi-recogido, el peinado perfecto para medias melenas en Nochevieja.

Asegúrate de que este año la humedad no arruine tu look aplicando un sérum después de lavar el cabello. Nosotros recomendamos Liss Control de Tecni.Art, ideal para cabellos rebeldes y con tendencia a encresparse. Sécalo con ayuda de un cepillo de paleta para reducir la rotura del cabello y conseguir un acabado sedoso. Por último, recoge la mitad del cabello en una coleta.

En cuanto al lazo, tienes dos opciones. Atarlo tu misma utilizando un lazo negro o utilizar un clip con el lazo ya hecho, una gran alternativa si no eres muy manitas con los lazos.

Cuidado capilar para la gran noche

Otra forma de asegurar que tu cabello estará en perfectas condiciones en Nochevieja, es realizar una rutina capilar adecuada. La gama Source Essentielle de L'Oréal Professionnel, formulada con un 80-99% de ingredientes naturales, se adapta a las diferentes necesidades capilares. Si tu cabello tiende a enredarse, Daily Detangling Cream será tu favorito de 2019.

—  Artículos relacionados  —

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades

¿Pensando ya en tu look para navidad? Este año nuestra gran apuesta se basa en dejar de lado los peinados súper elaborados y apostar por looks en...

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades
Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool
Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool

El look hacia atrás no tiene por qué tener un aspecto graso o mojado. Al contrario, se puede conseguir un look brillante y texturizado. Te...

Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

¿Buscas un peinado de Halloween espeluznante pero chic? ¡No busques más, tenemos siete looks inspiradores que te ayudarán a diferenciarte de la...

Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos
Peinados con coleta: el hit del verano
Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Bouncy & Tender
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo
Liss Control
Styling
Descúbrelo
DAILY DETANGLING CREAM
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Nourishing
Tratamientos
Descúbrelo