Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades

Peinados para navidad Peinados para navidad Peinados para navidad
  • 01
  • 02
  • 03

¿Pensando ya en tu look para navidad? Este año nuestra gran apuesta se basa en dejar de lado los peinados súper elaborados y apostar por looks en los que el factor sorpresa sea sutil pero efectivo. Te enseñamos tres opciones para estas fiestas.

Accesorios artísticos

Si estás buscando un peinado de navidad para media melena, esta creación tan artística puede ser la ganadora. No solo es un look único y creativo, también es muy sencillo de hacer: ¡solo necesitarás seis horquillas brillantes!

Cómo hacerlo:

Paso 1. Seca el cabello húmedo y recógelo lo más alto que puedes en un moño, enrollándolo sobre sí mismo.

Paso 2. Para los mechones de la parte de atrás que se escapan porque no son lo suficientemente largos, recógelos en una coleta.

Paso 3. Coloca la coleta hacia arriba, llegando hasta el moño, e introduce los extremos si es posible.

Paso 4. Utiliza seis horquillas brillantes y colócalas en forma de cruz, una encima de la otra, sujetando la coleta sobre la cabeza.

Paso 5. Aplica la laca Infinium de L'Oréal Professionnel en la parte de atrás. Su fórmula fija el cabello al instante, sin dejar residuos visibles y sin apelmazar.

Deja que el color sea el protagonista

Hace tiempo, la coloración tenía que ser lo más natural posible. Las raíces por ejemplo, no eran una opción. Hoy en día sin embargo, las cosas se han relajado. Muchas de las nuevas tendencias, como este moño alto, muestran sin miramientos un cabello que no tiene aspecto de "recién salido de la peluquería".

Cómo conseguirlo:

Paso 1. Después de lavar y secar el cabello con una toalla, aplica el nuevo aceite Nourishing Oil de la gama Source Essentielle. Precalienta el producto sobre la palma de la mano y aplícalo cuando se enfríe de medios a puntas.

Paso 2. Termina de secar tu cabello con un secador. Puedes ayudarte con un cepillo de paleta, sobre todo si tu cabello tiene tendencia a enredarse.

Paso 3. Pon la cabeza boca abajo y recoge tu cabello en una coleta muy alta. También puedes ayudarte con un peine para recoger el cabello.

Paso 4. Coge la coleta y enróllala sobre la base, cubriendo la goma. Sitúa el extremos por debajo y asegúralo con horquillas.

Paso 5. Dale a tu moño mayor brillo y sujeción con el spray Fix Design de Tecni.Art y... ¡ya tienes tu look de navidad!

Una coleta especial

Todo un clásico entre los peinados de navidad, la coleta es un look súper práctico que te ayuda a retirar el cabello del rostro a la vez que puedes seguir presumiendo de la longitud de tu melena. Pero en ocasiones, puede llegar a convertirse en un peinado un poco... aburrido. Así que estas navidades, vamos a darle a este peinado un toque especial.

Cómo conseguirlo:

Paso 1. El cabello necesitará verse con volumen y sano para conseguir que este peinado alcance su máximo esplendor. Así que, empieza aplicando en la ducha la línea anti-rotura Inforcer de la gama Serie Expert.

Paso 2. Seca el cabello y después, aplica un toque del spray texturizante Savage Panache de la gama Wild Stylers (únicamente en medios). Una o dos aplicaciones serán suficientes.

Paso 3. Utiliza un peine para alisar ligeramente la parte superior y recoge todo el cabello en la nuca.

Paso 4. Recoge el cabello y deja suelto un mechón de unos 3cm de ancho.

Paso 5. Utiliza esta sección para enrollarla alrededor de la coleta y esconder la goma. ¡Tu peinado de navidad ya está listo!

—  Artículos relacionados  —

Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades

Tienes dos opciones: elegir un peinado muy elaborado que no necesite nada más o un look sencillo acompañado de un accesorio que lo haga brillar.

Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

Así vas a querer llevar la coleta estas Navidades

Seguro que por estas fechas tienes apuntado en tu calendario la cena de empresa, una comida familiar, una salida con tus amigas... pero no sabes...

Así vas a querer llevar la coleta estas Navidades
Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos
Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

¿Buscas un peinado de Halloween espeluznante pero chic? ¡No busques más, tenemos siete looks inspiradores que te ayudarán a diferenciarte de la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Fix Design
Styling
Descúbrelo
SAVAGE PANACHE
Styling
Descúbrelo
INFORCER champú Anti- rotura
Tratamientos
Descúbrelo
Nourishing Oil
Tratamientos
Descúbrelo