Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 recogidos que te harán viajar a los 70's

3 recogidos que te harán viajar a los 70's

Modern shag haircut Folk mini braids Men's mid-length curls
  • 01
  • 02
  • 03

Este año vas a tener que recuperar tus looks más vintage porque los setenta están de vuelta en nuestro radar de belleza, con una gran variedad de peinados hippies. No te pierdas las propuestas que van a ser más imitadas esta temporada.

El nuevo shag

Asociado a los iconos más típicamente seventies como Mick Jagger, Rod Stewart y Jane Fonda, el corte shag es una opción igual de trendy para hombres como para mujeres. Estos días lo hemos visto en su versión moderna, discretamente capeado y con un flequillo ligeramente despeinado, tal y como vimos en la pasada pasarela Primavera/Verano 2017 de Chloé en París. Es un peinado perfecto para aquellos que quieran dejar crecer su cabello o para los que quieran un corte corto con textura sin que sea demasiado drástico. Combínalo con un look fresco y chic.

Folk mini braids

El desfile Primavera/Verano 2017 de Roberto Cavalli hizo que todos los fashionistas y estilistas se inclinaran para ver más de cerca los vestidos hippies de los años 70 acompañados de delicadas mini trenzas, que hubieran sido el look perfecto para el festival Woodstock. Las trenzas pueden llevarse justo a la altura de las orejas, como en la foto, o parcialmente cubiertas por la melena, en dirección a la nuca, para conseguir un look más sutil. Llévalas igual que en los años 70, con maxi vestidos o largas faldas con estampados florales.


Media melena rizada para ellos

No es fácil encontrar peinados para chicos con el pelo rizado, así que los fashionistas ha recurrido a Jim Morrison para inspirarse. Estos suaves rizos, caen hasta la altura de los hombros y pueden llevarse hacia un lado.

Mullets, shags, rizos y trenzas se preparan para invadir las aceras y playas esta Primavera/Verano 2017. ¡Paz y amor!

—  Artículos relacionados  —

¿Cómo hacer que tu brushing dure más tiempo?

Los días de sol y buen tiempo están a punto de llegar, y la perspectiva de crear brushings primaverales ya nos está haciendo soñar, pero ¿cómo...

¿Cómo hacer que tu brushing dure más tiempo?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído