Love is in the air! Estos tres peinados divertidos, coquetos e inspiradores conseguirán que tu día de San Valentín sea inolvidable ¡con cualquiera que elijas!
Love is in the air! Estos tres peinados divertidos, coquetos e inspiradores conseguirán que tu día de San Valentín sea inolvidable ¡con cualquiera que elijas!
Las trenzas siguen siendo uno de los peinados más trendy, pero ahora que la primavera está llegando este look adquiere su versión más suelta y despreocupada. Olvídate de la perfección con esta trenza larga y desenfadada que comienza en el centro de la frente y acaba en la parte de atrás sujeta con unas horquillas.
Un consejo de los profesionales: aplica Waves Fatales de la gama Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel para conseguir estas ondas de medios a puntas.
Rubio y con ondas brillantes. Este es el regalo que esperamos recibir por San Valentín este año. Con el brillo y las ondas perfectas propias de alfombra roja, este estilo combina a la perfeccción con un rubio discreto o un unos reflejos castaños, aportando al look el brillo perfecto.
Un consejo de los profesionales: utiliza el modo de aire frio en tu secador para conseguir un brillo natural al instante.
Demuestra a tu pareja tus talentos ocultos con este peinado que no sigue tendencias, sino que las crea. Quien habría pensado que una trenza francesa, recogida en un moño alto y pulido podría ser tan cool. Esta divertida y refrescante variación de moño alto nos hace sentir sofisticadas y como una bailarina.
Un consejo de los profesionales: a menos que seas más hábil que nosotros, deberías pedir a un amigo que te haga la trenza de la parte de atrás con la ayuda de un peine para que no quede ningún pelo suelto.
¡Feliz peinado en el día de San Valentín!
Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti