Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 peinados románticos para San Valentín vistos en Instagram

3 peinados románticos para San Valentín vistos en Instagram

Love is in the air! Estos tres peinados divertidos, coquetos e inspiradores conseguirán que tu día de San Valentín sea inolvidable ¡con cualquiera que elijas!

Trenza romántica

Las trenzas siguen siendo uno de los peinados más trendy, pero ahora que la primavera está llegando este look adquiere su versión más suelta y despreocupada. Olvídate de la perfección con esta trenza larga y desenfadada que comienza en el centro de la frente y acaba en la parte de atrás sujeta con unas horquillas.

Un consejo de los profesionales: aplica Waves Fatales de la gama Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel para conseguir estas ondas de medios a puntas.

Ondas elegantes

Rubio y con ondas brillantes. Este es el regalo que esperamos recibir por San Valentín este año. Con el brillo y las ondas perfectas propias de alfombra roja, este estilo combina a la perfeccción con un rubio discreto o un unos reflejos castaños, aportando al look el brillo perfecto.

Un consejo de los profesionales: utiliza el modo de aire frio en tu secador para conseguir un brillo natural al instante.

Creativo e inspirador: moño trenzado

Demuestra a tu pareja tus talentos ocultos con este peinado que no sigue tendencias, sino que las crea. Quien habría pensado que una trenza francesa, recogida en un moño alto y pulido podría ser tan cool. Esta divertida y refrescante variación de moño alto nos hace sentir sofisticadas y como una bailarina.

Un consejo de los profesionales: a menos que seas más hábil que nosotros, deberías pedir a un amigo que te haga la trenza de la parte de atrás con la ayuda de un peine para que no quede ningún pelo suelto.

¡Feliz peinado en el día de San Valentín!

—  Artículos relacionados  —

Un peinado para San Valentín: ¡Inspírate en el glamour de Hollywood!

¿El día más romántico del año a la vuelta de la esquina y tú con estos pelos? De entre todos los peinados que se pueden llevar el día de San...

Un peinado para San Valentín: ¡Inspírate en el glamour de Hollywood!
Cómo conseguir un peinado de estilo rock-chic visto en los MTV Awards
Cómo conseguir un peinado de estilo rock-chic visto en los MTV Awards

¿A quién no le encantan las entregas de premios ? La alfombra roja, los flashes, las celebrities mostrando todo su explendor... sin olvidar que...

3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"

Romántica, sensual y seductora, Hailey Baldwin sabe cómo lucir un peinado para marcar la diferencia. Para el día de San Valentín, inspírate en...

3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram

Si creías imposible la aparición de una nueva coloración a estas alturas del año ¡te equivocabas! Acaba de surgir el gris ombré, que poco a poco se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído