Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 signos de que estás lista para cambiar de look

3 signos de que estás lista para cambiar de look

Si eres de las que últimamente han estado dándole vueltas a un nuevo hairstyle, entonces puede ser que haya llegado el momento de acabar con las dudas y saber de una vez, si estás preparada o no. ¡Sigue leyendo!

Si eres de las que últimamente han estado dándole vueltas a un nuevo hairstyle, entonces puede ser que haya llegado el momento de acabar con las dudas y saber, de una vez, si estás preparada o no. ¡Sigue leyendo!

Te sientes como si ya no pudieras escapar al "bad hair day".

Tu cabello está limpio, te pasas una hora intentando darle forma, pero justo cuando estás saliendo de casa, decide que no quiere cooperar con tu look. La melena puede tener vida propia a veces, pero si esto te ocurre de manera regular, ¡es hora de pedir cita en tu salón de peluquería y solucionar el problema gracias al diagnóstico de un profesional!

Te acabas recogiendo el pelo más veces de las que te gustaría.

Una cosa es recogerse el pelo antes de ir al gimnasio o para complementar un outfit, y otra verte obligada a hacerlo todos los días. Presta atención a cuál es problema de base (¿un mal corte de pelo? ¿o quizá necesito retocarme las raíces ?) y después, llama a tu salón para una cita lo antes posible. Experimentar y jugar con estilos diferentes puede remontarte el humor en segundos, así que ¿por qué verte obligada a recogerlo siempre?

Pasas más tiempo de la cuenta buscando nuevos hairstyles en Internet.

En Hair Trend News sabemos de sobra lo importante que es estar informada sobre todo lo que se cuece en el mundo de las tendencias capilares, y que no puedes evitar acudir a Instagram para echarle un ojo a los mejores looks, a Pinterest para inspirarte o a Youtube para ver todos los tutoriales. Lo que está claro es que si has llegado al punto en el que ya no puedes pensar en otra cosa, entonces es la hora de que te atrevas a probar con uno. Con la App Style My Hair de L'Oréal Professionnel puedes probar el que tú elijas, y hasta con la coloración que te apetezca. ¡Todo lo que te quedará por hacer es una visita a tu estilista favorito!

—  Artículos relacionados  —

Llevar el mismo look que tus amigas: ¿sí o no?

Una cosa es querer a tus amigas pero, ¿eso significa que todo tu grupo debe llevar el mismo peinado?

Llevar el mismo look que tus amigas: ¿sí o no?
Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades
Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades

Tienes dos opciones: elegir un peinado muy elaborado que no necesite nada más o un look sencillo acompañado de un accesorio que lo haga brillar.

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

Taylor Swift nos sorprendió a todos el día que decidió cortar su bob largo (o lob) a la altura de la barbilla. Y tras la noticia de este cambio de...

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?
Así vas a querer llevar la coleta estas Navidades
Así vas a querer llevar la coleta estas Navidades

Seguro que por estas fechas tienes apuntado en tu calendario la cena de empresa, una comida familiar, una salida con tus amigas... pero no sabes...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído