Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 accesorios imprescindibles para este verano

4 accesorios imprescindibles para este verano

Olvídate de los accesorios reciclados de otros veranos y de las míticas cintas de pelo, esta temporada los accesorios que nos están dejando in love son más sofisticados y mucho más glam.

Diadema metálica medieval

En el desfile de primavera 2017 de Elie Saab pudimos ver este maravilloso accesorio joya. Las formas geométricas de la diadema y el ancho le dan un aire totalmente classic, ¿no te recuerda a Juego de Tronos? La forma perfecta de resaltar los peinados más simples.

Diadema dorada con corazones y estrellas

Esta diadema al abarcar mucho es una gran opción para mantener bajo control el cabello rizado. Es una diadema super glamurosa gracias a la decoración de las estrellas y los corazones. Para resaltar aún más el look, elige una pulsera, pendientes o collar a juego con la diadema. Una opción puramente femenina.

Dúo gótico: pasador + pendiente

Original y moderno, el dúo del pendiente y el pasador demuestra que llevar accesorios conjuntados puede ser una gran opción para un look elegante. Al ser brillantes son perfectos para lucir en una fiesta, en la cuidad o en la playa. Para dar más fuerza al look, combínalo con un look hacia atrás con efecto mojado.

Diadema colorida de estilo boho

Estamos enmorados de la propuesta de Mary Katrantzou, una diadema llena de color que imita a unas plumas, acompañado con un maquillaje ecléctico y a conjunto con el outfit. Una gran apuesta para este tono de rubio, un look con inspiración vintage y con un toque contemporáneo. Para resaltar el estilo boho, aplica el spray texturizante Crepage de Chignon para unas ondas suaves y ligeramente messy.

—  Artículos relacionados  —

Deslumbra con los accesorios este otoño

Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo....

Deslumbra con los accesorios este otoño
Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño
Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar...

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?
¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Crêpage de Chignon
Styling
Descúbrelo