Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 peinados de pasarela para llevar a una boda

4 peinados de pasarela para llevar a una boda

 La coleta trenzada y rizada de Stéphane Rolland  El 'croissant' de Chanel  Accesorios joyería de Alexis Mabille  Zuhair Murad las diademas griegas romanas
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

¡Inaguramos oficialmente la temporada de bodas! ¿Te atraverías con alguno de los peinados de alta costura que te proponemos? Femeninos y únicos. ¡Impresionarás a todos!

La coleta trenzada y rizada de Stéphane Rolland

Aquí en Hair Trend News nos hemos enamorado de este recogido que es una mezcla entre una cola de caballo baja y una trenza enroscada. Una apuesta muy original y más si la complementas con la espalda al descubierto. Eso sí, si estás pensando en adaptar el look para tu boda, será mejor que hagas una prueba antes para asegurarte de que no te supondrá un problema con el velo.

El 'croissant' de Chanel

Si tiendes a asociar los recogidos de los desfiles de alta costura con los idóneos para los grandes eventos, ¡el 'croissant' de Chanel es para ti! Este estilo ha pegado un salto desde que lo vimos hace unos meses sobre las it girls Gigi Hadid y Kendall Jenner. Si tienes el cabello largo y grueso, el resultado se verá espectacular, pero si tienes el pelo fino, seguramente tu peluquero pueda recrearlo fácilmente con ayuda de unas extensiones.

Una obra maestra con joyería de Alexis Mabille

Añadiendo un poco de brillo a tu cabello, puedes transformar un estilo súper sencillo en uno sofisticado al instante. Esta es la opción idónea para los cabellos más cortos y que no lo tienen tan fácil para hacerse un recogido. Habla con tu estilista para que a la hora de llevar a cabo este look, el cabello quede lo máximo posible pegado al casco. A continuación, añade una pieza de pedrería para conseguir el acabado perfecto. Juega con los diferentes colores, o ríndete al romanticismo clásico al más puro estilo griego. ¡Tú eliges!

Zuhair Murad y las diademas de hojas

Las coronas de flores quedaron en el pasado. Esta temporada triunfa la versión con hojas de metal, como las que hemos visto en el desfile de Zuhair Murad. Un peinado digno de una diosa del Olimpo, tan delicado como atractivo. Lo aconsejable es que el pelo esté liso o discretamente ondulado para los accesorios se lleven todo el protagonismo.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de boda: recogidos bajos

Siempre acertarás con un recogido bajo elegante en tu boda. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: twist o trenzado?

Peinados de boda: recogidos bajos
3 peinados de Nochevieja para deslumbrar
3 peinados de Nochevieja para deslumbrar

Otra vez aquí, la cuenta atrás para la gran fiesta del año ha empezado y los peinados de Nochevieja están en el top de nuestra lista de prioridades...

Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Peinados con coleta: el hit del verano
4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas
4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

Olvídate de volantes, pasteles de diez pisos y accesorios a juego, la novia moderna de hoy prefiere un estilo elegante, natural y relajado, incluso...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído