Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 accesorios de la alfombra roja para estas navidades

5 accesorios de la alfombra roja para estas navidades

Kate Bosworth's tiara  Amandla Stenberg's metallic headband  Allison Williams' hair comb  Zoey Deutch's crown  Saoirse Ronan's metallic hairband
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

No necesitas necesariamente un nuevo corte o color para hacer que la gente se gire a mirarte estas navidades: ¡un accesorio bien elegido puede hacer que tu peinado brille! Encuentra inspiración en estos 5 looks de las estrellas en 2016.

La tiara de Kate Bosworth

¿Quieres parecer una princesa estas navidades? ¡Inspírate con esta deslumbrante tiara con diamante incrustado de Kate Bosworth! Opta por lo simple, un peinado liso y pulcro que no haga competencia a la textura brillante de las joyas.

La banda metálica de pelo de Amanda Stenberg

Ideal para llevar con el cabello al natural o rizado, esta banda metálica es la favorita por la fuerte y glamurosa vibración que transmite. Colocada en la parte delantera de la cara, no tienes que preocuparte por peinar tu cabello demasiado - ¡con este look seguro que llamarás mucho la atención! Para un mayor efecto, escoge joyas que acordes con el look.

La peineta de Allison Williams

La actriz de la serie Girls impacta en la alfombra roja con este brillante look vintage - ¡perfecto para Nochevieja! Gracias a estos accesorios, no necesitas hacer un gran esfuerzo con el peinado: opta por algo simple como un moño bajo o un twist francés.

La corona de Zoey Deutch

¡Seguro que todas las miradas apuntaron a Zoey Deutch en la alfombra roja de principios de este año! Para un look que llame la atención, opta por una corona de joyas. Para un look bohemio, aplica un spray texturizante para crear suaves ondas despeinadas y deja algunos mechones sueltos.

Cinta metálica de Saoirse Ronan

La actriz irlandesa opta por un look minimalista con este simple accesorio: una banda metálica que complementa a la perfección con los tonos rubios de su cabello actuando sutil y sofisticadamente, estilizando su coleta baja.

—  Artículos relacionados  —

Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades

Tienes dos opciones: elegir un peinado muy elaborado que no necesite nada más o un look sencillo acompañado de un accesorio que lo haga brillar.

Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

Raya a un lado: tu mejor apuesta para estas Navidades

A veces un simple gesto puede cambiar tu look por completo ¡y la raya a un lado lo consigue! Desde hace varios años la raya en medio ha sido todo...

Raya a un lado: tu mejor apuesta para estas Navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído