Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 básicos para llevar en el bolso y retocar nuestro peinado

5 básicos para llevar en el bolso y retocar nuestro peinado

Aquí te traemos los imprescindibles que no deben faltar en tu bolso para retocar un peinado a lo largo del día, o antes de una cita sin tener que volver a pasar por casa.

Haz hueco en tu neceser de maquillaje para estos cinco pequeños accesorios capilares que, te aseguramos, te salvarán de cualquier imprevisto. Te explicamos por qué y cómo.

Un mini cepillo para el pelo

Un pequeño cepillo o un mini peine plegable ¡son la base de un neceser de belleza de emergencia! Para retocarte tras un golpe de viento o un aguacero repentino. Será mucho más práctico, más eficaz, y más elegante que hacerlo con los dedos, y te evitará la lucha con nudos imposibles antes de acostarte.

Una decena de horquillas, y dos o tres gomas para el pelo

Poco importa que las uses a diario o no, estos accesorios capilares son un verdadero salvavidas. Y es que si tu gomilla salta por los aires, necesitarás una forma de mantener tu recogido. Lo mismo sucede si las condiciones meteorológicas hacen que algunos mechones se vuelvan rebeldes, poco importa el tiempo que hayas invertido esta mañana frente al espejo para domarlos. ¡Con un gesto puedes retomar el control capilar! Sin embargo, ten en mente renovar tu pequeño kit regularmente, porque al igual que los bolis y los calcetines, las horquillas y las gomas para el pelo caen en alguna especia de círculos de las bermudas en el que desaparecen misteriosamente.

Un mini bote de laca

O un bote pequeño de cera fijadora. Porque si tenemos que cambiar de peinado rápidamente antes de una reunión importante, o una cita, y resulta que estamos viviendo en directo un "bad hair day", ¡vamos a necesitar tener un as en la manga para fijar un recogido de emergencia!

Una diadema minimal

Que no cunda el pánico. No hace falta que lleves siempre contigo tu colección al completo de diademas, pañuelos o coronas de flores. Procura guardar una diadema elástica, simple y básica, te permitirá controlar un flequillo indomable peinándolo hacia atrás, o enrollar la parte posterior de la melena en un recogido romántico-bohemio.

Un sérum capilar

No te dejes impresionar, sí, un producto reparador sin aclarado es también un imprescindible en tu bolso. Para luchar contra el encrespado o recuperar unas ondas o rizos que empiezan a caer a causa de la humedad: nada mejor que un sérum para re-hidratar y re-disciplinar ¡los mechones más rebeldes! Puedes hacerte con uno en formato pequeño para poder llevarlo siempre contigo.

—  Artículos relacionados  —

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso
5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso

Si vaciamos el contenido de nuestros bolsos y los comparamos, veremos que todos tienen en común una cosa: nuestro spray de Tecni.Art con tamaño de...

Movember: ¿qué peinado deberías llevar con tu bigote?

Un año más ha llegado #Movember, ¡un largo mes de celebraciones para el pelo facial! Pero, ¿qué peinado queda mejor con tu nuevo bigote? Te damos...

Movember: ¿qué peinado deberías llevar con tu bigote?
5 peinados perfectos para llevar con velo
5 peinados perfectos para llevar con velo

Si estás buscando ideas de cómo llevar el velo en tu boda, te presentamos 5 propuestas de peinados de novia que te enamorarán.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído