Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 coloraciones para morenas

5 coloraciones para morenas

Si crees que por ser morena lo tienes más complicado para dar color y luz a tu cabello, estás equivocada. A continuación te mostramos 5 coloraciones, de más a menos oscura, para que logres sacar lo mejor de tu cabello... ¡cuando termines de leer estarás deseando acudir a tu salón más cercano!

Negro noche

La más oscura de las coloraciones, el negro noche. Esta coloración dejará con la boca abierta a cualquiera, siempre que esté cuidada y cargada de luminosidad. Nada como el reflejo de una melena negra, que puede deslumbrar a cualquiera, ya que aporta sensualidad y misterio al look. Si tu piel es clara esta es una gran elección, ya que potenciará tus rasgos y añadirá fuerza a tu look.

Puedes optar por añadirle unos pequeños reflejos azulados, que potenciarán aún más la luminosidad de la melena y dará la sensación de una suavidad extrema. Es de vital importancia que cuides tu cabello con los productos adecuados para sacarle el máximo partido. Utiliza Color Glow oil de L'Oréal Professionnel para potenciar el brillo de tu melena y aportar nutrición extra para el cabello.

Marrón chocolate

Ayuda a potenciar tu cabello castaño con esta coloración, que aportará personalidad y fuerza a tus rasgos faciales. Este tono es sinónimo de elegancia y sencillez, no hay nada como la naturalidad, pero con un tono luminoso como el que aporta esta coloración. Permite una gran versatilidad, ya que pueden lograrse diferentes tonos en función de tus características personales y gustos. Dentro de las coloraciones marrón chocolate puedes encontrar dos tonos principales:

Chocolate negro: esta coloración es de lo más natural, y hace que resalten los rasgos faciales, aportando fuerza y personalidad. Es ideal para pieles claras y ojos claros, ya que los potencia logrando un contraste excelente.

Chocolate almendrado: este tono posee reflejos que iluminan el rostro aportando luminosidad y eliminando sobriedad al look. Este tono es ideal para pieles oscuras, ya que aporta armonía y luminosidad al rostro, logrando suavizar el look.

Castaño cobrizo

Las coloraciones castañas son ideales, pero lo son aún más si se combinan con tonalidades rojizas. Aporta luminosidad y un toque distintivo a tu look con esta coloración, que te hará sentir como una celebrity... ¡Emma Stone no puede lucir mejor este tono!

Ideal para el otoño, nos recuerda a los preciosos atardeceres o a la caída de las hojas de los árboles en tonos rojizos y anaranjados, que nos regalan unos paisajes increíbles cada otoño. Es ideal para pieles claras y luce genial en melenas cortas, que puedes combinar con unas ondas que potencien el color y aporten volumen y movimiento al look, para que el tono resalte y brille aún más.

Cava oscuro

Esta coloración es tan bonita como elegante, nos recuerda a esa luz que desprenden las burbujas en el cava, evocando esos momentos de celebraciones, y en definitiva, felicidad. Es una tonalidad oscura, pero dulce a la vez. Aporta luminosidad al rostro y afina los rasgos, creando una armonía perfecta entre cabello y rostro. Es importante mantener la coloración cuidada e hidratada para que brille en su máximo esplendor. Recomendamos utilizar la gama POWERMIX COLOR de L'Oréal Professionnel, que aportará al cabello esa hidratación extra que necesita.

Esta coloración es ideal para todo tipo de pieles, tanto claras como oscuras, y en verano lucirá aún más exquisita, ya que los rayos de sol favorecerán su aclarado, creando reflejos dorados que crearán un efecto excelente sobre la base cava.

Miel dorado

Esta coloración es ideal para cabellos castaños, ya que logrará mimetizarse con el color natural de una forma excelente. Es el más dulce de los castaños, como bañado por los rayos del sol, aportando luminosidad al rostro. Es ideal tanto para pieles claras como oscuras, ya que en ambos casos logra suavizar los rasgos y aportar mayor dulzura al look. Es una coloración ideal para el verano, ese momento del año en el que el cabello es más claro, la piel más oscura y nos vemos tan favorecidas.

Este tono también es personalizable, ya que puedes aclararlo tanto como desees, y puedes añadirle reflejos dorados para mantener el efecto aclarado por el sol incluso durante el invierno. En melenas largas, este es un tono ideal para combinar con unas mechas balayage u ombré, logrando un degradado perfecto hacia las puntas, que aporta aún más luminosidad y movimiento al cabello.

¿Difícil decisión verdad? ¡Esperamos que en esta guía hayas encontrado tu tono ideal!

—  Artículos relacionados  —

Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Las 10 coloraciones más trendy de 2018
Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño
Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

Olvídate de los clásicos tonos otoñales, porque esta temporada hemos apostado por las tonalidades frías, con una amplia gama de colores neutros y...

El mejor champú para el cabello coloreado

No utilizar el champú correcto para cabello coloreado puede causar que el color se desvanezca rápidamente. Mantén tu coloración cambiando tu champú...

El mejor champú para el cabello coloreado
¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!
¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!

Pásate a los metálicos, olvida el French Gray y dile 'sayonara' a los tonos Sunset, llega el momento de apostar por el último color en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo
POWERMIX COLOR
Tratamientos
Descúbrelo