Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 looks inspiradores para resaltar la belleza femenina

5 looks inspiradores para resaltar la belleza femenina

Para dar la bienvenida a la primavera, ¿por qué no cortar tu cabello o cambiar tu caloración en el salón? Hemos seleccionado cinco hairstyles muy especiales. ¡Inspírate!

Raya en medio y cabello súper brillante

Apuesta por un corte a capas con ondas de Hollywood y un look lleno de brillo. Para conseguir estas ondas, aplica Spiral Queen de la gama Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel. Puedes realizar unas ondas menos marcadas y dulces o más cerradas y con fuerza.

Rizos marcados

Otra gran opción son unos rizos grandes, marcados y voluminosos como los de nuestra embajadora Taylor Hill. Para lograr estos rizos con un acabado natural y que aguanten todo el día, aplica Bouncy & Tender de la gama Dual Stylers. Para un look rebelde como el de Taylor, coloca todo el cabello hacia un lado.

Flequillo despeinado

Si quieres un look cargado de fuerza e intriga, apuesta por un flequillo ligeramente despeinado con una coloración castaña. Para que tu coloración se mantenga oscura y cargada de misterio aplica la coloración tono sobre tono Diarichesse Hi-Visibility de la gama DIA, aportará a tu cabello un color semi-permanente que se desvanece gradualmente (¡adiós a las raíces!)

Coloración cobre

Las tonalidades rojizas están siendo todo un must esta temporada. Nuestro consejo: unas gotas del Aceite Original Mythic Oil antes o después de peinar tu cabello, aportará brillo y lo protegerá del efecto frizz durante 48 horas.

Lob rubio nude

Para aquellas que tengáis una base rubia, decantaros por este lob rubio nude, un rubio neutral combinado con un lob (bob largo) despeinado. ¡La raya en medio y las ondas resaltarán tus ojos!

—  Artículos relacionados  —

#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje

Si el eyeliner te ha quedado mal, te manchas con la máscara de pestañas o te sales cuando te pintas los labios no es ningún drama: es muy fácil...

#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

#hairgoals: inspiraciones de Instagram para cambiar tu estilo en 2017

¡En Año Nuevo siempre tenemos la intención de cambiar las cosas! Puede que ya te hayas apuntado a una nueva clase de spinning y hayas hecho una...

#hairgoals: inspiraciones de Instagram para cambiar tu estilo en 2017
El inspirador cambio de look de Lily Collins
El inspirador cambio de look de Lily Collins

La actriz, it girl y modelo Lily Collins nos tiene bastante acostumbrados a los cambios de look. Y es que parece que no hay estilo que se le...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído