Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 looks para la vuelta al cole inspirados en la pasarela

5 looks para la vuelta al cole inspirados en la pasarela

 Side barrettes    Asymmetrical buns  Neo-Viking braids  Ultra-short bangs  Les longueurs crantées
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Como sabemos que estás deseando conocer los mejores hairstyles que se van a llevar este otoño, te hemos traído esta selección de los que más éxito han tenido sobre la pasarela ¡sigue leyendo!

Horquillas laterales

Llevar horquillas significa adoptar el look noventero que tanto está de moda. Sin duda un look muy versátil y que agradecerás si estás en esa fase de dejar crecer el flequillo. Escoge un modelo colorido o metálico, o incluso con pedrería.

El bun asimétrico

Si eres fan de los recogidos y has estado en busca de nuevas posibilidades de llevar el mítico bun, entonces tienes que probar el estilo asimétrico. Completamente diferente al clásico top knot y al moño de bailarina, pero igual de sofisticado. Crea una raya al lado y luego recoge la melena hacia el lado contrario. Pulveriza un poco de spray fijador como Infinium de L'Oréal Professionnel para que dure lo máximo posible y conseguir un acabado brillante.

Las trenzas neo vikingas

Si eres de las que no puede dejar de revisar Instagram cada cinco minutos, entonces seguramente ya te habrás empapado te todas las formas posibles para hacerte con unas boxer braids . Lo que te proponemos este otoño es que le des un giro a este look tendencia añadiendo pequeñas trenzas de raíz en los laterales y las incluyas en la trenza principal, conseguirás más darle más dimensión a este hairstyle. Este look va a conquistar a más de una it girl porque combina a la perfección el grunge con un recogido glamuroso - ¡Seguro que más de una amiga te preguntando cómo lo has hecho!

Flequilo XXS

El flequillo ultra corto (o baby bangs) seguirá siendo tendencia durante la temporada Otoño/Invierno 2016. Queda genial con un bob (para un estilo años 20's), pero es sin duda un estilo atrevido, sobre todo si lo combinas con una coloración brillante. Nuestra recomendación es que hables con tu estilista antes de lanzarte a por el corte para que te aconseje sobre el largo que más le puede favorecer a la forma de tu rostro.

Crimped locks

Las ondas afro ya han aparecido en más de una pasarela esta temporada demostrando que no se van a ir en una temporada. Aunque la tendencia ya no consiste en ondular toda la melena sino sólo algunos mechones, o para las más atrevidas, solo las puntas. La vía más fácil para añadir un toque gráfico a cualquier hairstyle.

—  Artículos relacionados  —

Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle

¿Estás lista para tu próxima dosis de Match the Look, donde te invitamos a elegir tu peinado favorito? Esta vez: ¿Debería el look efecto mojado...

Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle
4 trenzas de pasarela para lucir en la playa
4 trenzas de pasarela para lucir en la playa

De nuevo nos hemos colado en los desfiles para traeros las trenzas más versátiles de este verano: desde trenzas simples hasta coronas trenzadas......

3 looks perfectos para este verano ¡elige el tuyo!

El verano está a la vuelta de la esquina así que es hora de que elijas tu nuevo cambio de look. ¿Los hairstyles que arrasarán?: melena corta...

3 looks perfectos para este verano ¡elige el tuyo!
Apuesta por lo grande: 3 looks cargados de volumen
Apuesta por lo grande: 3 looks cargados de volumen

Una forma infalible de acaparar miradas cuando llegas a un sitio, es apostando por un look con muchísimo volumen. Ínspirate con estos tres looks...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído