Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados de famosas para copiar esta primavera

5 peinados de famosas para copiar esta primavera

Emma Watson flequillo años 70 Kaley Cuoco recogido a dos tonos Alicia Vikander coleta trenzada Rihanna accesorios para el pelo Sophie Turner corona trenzada
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Durante los últimos meses de primavera, por la alfombra roja hemos visto un gran desfile de peinados llenos de inspiración. Echa un vistazo a nuestro top 5 y comienza a imitarlos ¡desde ya!

Emma Watson y su flequillo años 70

La inspiración años 70 es una de las últimas tendencias, sobre todo, para aquellas que buscan un look más desenfadado. La actriz de Harry Potter ha unido este mítico flequillo con un top knot alto de inspiración chic. Elegante, natural... un mix perfecto tanto para eventos formales como para nuestros looks diarios.

El recogido bicolor de Kaley Cuoco

Una de las ventajas del Ombré hair (o también conocido como mechas californianas) y Sombré Hair (más sutil que el primero) es que podemos realzar el contraste de nuestras mechas con varios tipos de peinado como moños o coletas de caballo altas que muestran un bonito efecto gráfico. Para cerrar el look, nada mejor que un pintalabios atrevido como uno fucsia o en tono coral.

Cola de caballo trenzada a lo Alicia Vikander

La cola de caballo trenzada de Alicia Vikander que lució en la Gala del Met 2016 es ligeramente diferente de lo que la it girl suele llevar y es una apuesta segura esta temporada. La clave para lograr este look es jugar con la textura y el volumen de tu cabello. Para conseguirlo utiliza un producto como L'Oréal Professionnel Savage Panache. Otro truco: antes de recogerte el cabello, realiza unas cuantas trenzas y ganarás dimensión.

Rihanna se atreve con joyas en el cabello

Los accesorios son un must esta temporada. Y no solo entre las famosas. ¿Quién no ha apostado por una corona de flores, una diadema o una bandana de estilo noventero? Rihanna se unió a esta tendencia, pero dio un paso más con unos broches de piedras preciosas a cada lado de la cabeza. ¿El efecto? una espectacular corona. Sin duda, este uno de los looks rey. ¡Nos encanta!

La corona trenzada de Sophie Turner

La corona trenzada sigue estando de moda esta primavera-verano y Sophie Turner ha decidido sacarle el máximo partido y añadirle un toque más desenfadado al look. Nos ha encantado este peinado voluminoso porque se suma al lema de la temporada: ¡cuanto más volumen, mejor!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda

¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Te enseñamos algunos de los looks de las ceremonias más memorables del mundo!

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

5 peinados de Shay Mitchell que querrás copiar

Descubrimos a esta preciosa estrella hace 6 años gracias a la serie de televisión Pretty Little Liars y desde entonces, ¡es una de nuestras mayores...

5 peinados de Shay Mitchell que querrás copiar
Cambios de looks de las famosas esta primavera
Cambios de looks de las famosas esta primavera

Como a todas nosotras, a las famosas también les encanta cambiar de look antes del verano. Un nuevo corte de pelo, un color o ambas cosas a la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído