Descubrimos a esta preciosa estrella hace 6 años gracias a la serie de televisión Pretty Little Liars y desde entonces, ¡es una de nuestras mayores inspiraciones! Os dejamos 5 looks de esta ex modelo que adorarás.
Trenza sirena
Las trenzas es uno de los peinados que están pegando muy fuerte esta temporada y lo mejor que todo es que tiene miles y miles de estilos, por lo que se hace muy difícil que nos cansemos de ella. En este caso, Shay Mitchell ha buscado un look más informal, pero sin dejar de ser chic. Nuestra única objeción es que le habría venido muy bien algunos reflejos para que hicieran un poco de contraste y destacasen su mirada.
Look ultra-liso
Los años 90 han vuelto y con ellos, uno de los peinados más icónicos de la época. Este look con efecto mojado favorece muchísimo a cualquier rostro porque deja a la vista todas nuestras facciones. El team Kardashian ya está muy familiarizado con él y no han tardado otras celebrities en unirse a la tendencia.
Ondas de Hollywood
Las ondas clásicas de Hollywood son un acierto seguro, respiran elegancia. El cabello de Shay Mitchell no necesita ningún retoque, ¡trasmite luz propia! Unos reflejos o un estilo ombré siempre van a aportar más luminosidad y textura a tu cabello. ¡Juega con él!
El bun retro
Para equilibrar el escote del vestido, de un rosa bastante llamativo, la estilista de Shay eligió un recogido inspirado en los años sesenta. Un peinado con muy buen gusto y con mucho glamour. ¿El secreto de este look? El volumen. No te olvides de usar Savage Panache de L'Oréal Professionnel para recrearlo, ¡y sal a comerte el mundo con una melena de ensueño!
Ondas surferas
Si quieres lucir unas ondas surferas este verano, siempre puedes sacarle más partido si haces una visita a tu peluquería de confianza y pides unas mechas californianas. Es el look por excelencia del verano, pero no pasa de moda. En esta ocasión, Shay arriesgó con unas ondas veraniegas en una alfombra roja y la estilista supo sacarle todo el partido. ¡La elegancia está en la sencillez!