Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados de Shay Mitchell que querrás copiar

5 peinados de Shay Mitchell que querrás copiar

The loose mermaid braid 90s ultra-sleek locks Old Hollywood waves The retro bun Beach waves
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Descubrimos a esta preciosa estrella hace 6 años gracias a la serie de televisión Pretty Little Liars y desde entonces, ¡es una de nuestras mayores inspiraciones! Os dejamos 5 looks de esta ex modelo que adorarás.

Trenza sirena

Las trenzas es uno de los peinados que están pegando muy fuerte esta temporada y lo mejor que todo es que tiene miles y miles de estilos, por lo que se hace muy difícil que nos cansemos de ella. En este caso, Shay Mitchell ha buscado un look más informal, pero sin dejar de ser chic. Nuestra única objeción es que le habría venido muy bien algunos reflejos para que hicieran un poco de contraste y destacasen su mirada.

Look ultra-liso

Los años 90 han vuelto y con ellos, uno de los peinados más icónicos de la época. Este look con efecto mojado favorece muchísimo a cualquier rostro porque deja a la vista todas nuestras facciones. El team Kardashian ya está muy familiarizado con él y no han tardado otras celebrities en unirse a la tendencia.

Ondas de Hollywood

Las ondas clásicas de Hollywood son un acierto seguro, respiran elegancia. El cabello de Shay Mitchell no necesita ningún retoque, ¡trasmite luz propia! Unos reflejos o un estilo ombré siempre van a aportar más luminosidad y textura a tu cabello. ¡Juega con él!

El bun retro

Para equilibrar el escote del vestido, de un rosa bastante llamativo, la estilista de Shay eligió un recogido inspirado en los años sesenta. Un peinado con muy buen gusto y con mucho glamour. ¿El secreto de este look? El volumen. No te olvides de usar Savage Panache de L'Oréal Professionnel para recrearlo, ¡y sal a comerte el mundo con una melena de ensueño!

 

Ondas surferas

Si quieres lucir unas ondas surferas este verano, siempre puedes sacarle más partido si haces una visita a tu peluquería de confianza y pides unas mechas californianas. Es el look por excelencia del verano, pero no pasa de moda. En esta ocasión, Shay arriesgó con unas ondas veraniegas en una alfombra roja y la estilista supo sacarle todo el partido. ¡La elegancia está en la sencillez!

—  Artículos relacionados  —

3 peinados de alfombra roja que te harán brillar

Es hora de que deslumbres con un look propio de alfombra roja. ¡Sal y brilla como una estrella!

3 peinados de alfombra roja que te harán brillar
5 looks vistos en los MTV's 2016 que querrás probar este otoño
5 looks vistos en los MTV's 2016 que querrás probar este otoño

Cada vez que un acontecimiento reúne a nuestras celebridades favoritas sobre la alfombra roja o (en esta ocasión) sobre un escenario, nos pasamos...

5 peinados de las celebrities que tienes que probar

La alfombra roja siempre es una fuente de inspiración para nuestros outfits veraniegos. Te proponemos 5 peinados de famosos (tanto masculinos como...

5 peinados de las celebrities que tienes que probar
5 peinados de famosas para copiar esta primavera
5 peinados de famosas para copiar esta primavera

Durante los últimos meses de primavera, por la alfombra roja hemos visto un gran desfile de peinados llenos de inspiración. Echa un vistazo a...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído