Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados sencillos para ser la más cool de la oficina

5 peinados sencillos para ser la más cool de la oficina

¿Vuelta a la rutina? Te proponemos 5 estilos diferentes para que nunca te aburras de tu look y seas la más cool de la oficina...

Para que siempre estés a la última y tu estilazo no decaiga por falta de tiempo, te traemos una guía con 5 peinados fáciles y muy estilosos para que seas la reina de la oficina.

Moño bajo

¿Qué te parece este look? Nuestra primera propuesta es un estilo sencillo, rápido y relajado. Si te miras al espejo y no sabes qué hacer con tu pelo, o no tienes tiempo suficiente, este peinado te resolverá el día. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu cabello en un moño o coleta baja. Puedes elegir llevarla tirante o con mechones sueltos como en este look. Si tienes el cabello corto no te preocupes, este estilo también está pensado para ti. Conseguirás un look natural y muy 'cool' y todavía te sobrará tiempo para pasar a por un café antes del trabajo.

Ondas a un lado



¡No sin mi pelo suelto! Si eres de las que no se ven con el cabello recogido, este es tu look. Ponte en situación: hoy es jueves, y al salir del trabajo toca afterwork con amigos. Quieres ir bien pero no puedes pasar por casa a arreglarte... ¡las ondas son el recurso perfecto para lucir melenón y que aguante todo el día! La melena ondulada es un clásico si quieres darle un aire 'chic' a tu look de oficina. La clave de este peinado es llevar la raya al lado para que sea más cómodo y no se vaya el cabello a la cara. Además, con este sencillo truco, tu melena ondulada lucirá con más volumen y cuerpo que nunca.

Para conseguir que aguante durante todo el día recomendamos utilizar la laca Infinium de L'Oréal Professionnel y aplicar unas gotas de Mythic Oil de medios a puntas para conseguir un cabello más brillante y de aspecto más natural.

Semi-recogido trenzado

En la oficina lo que más buscamos es comodidad, pero si lo tuyo sigue siendo el cabello suelto, te traemos otra propuesta... ¿qué te parece este semi-recogido trenzado? Fácil, rápido y sencillo de hacer. Conseguirás un look cómodo y bonito en sencillos pasos. Para conseguirlo selecciona los mechones frontales y realiza dos trenzas hasta las puntas, para finalmente unirlas en la parte de atrás. Así conseguirás mantener a raya los mechones rebeldes y puedes llevarlo con tu cabello tanto largo como corto, liso o rizado. ¡Con este peinado seguro que no fallas!

Pañuelos para el pelo

Los pañuelos son una de las tendencias de esta temporada. ¡Y lo mejor de todo es el sinfín de posibilidades que ofrecen! Puedes sujetarlo al rededor de una coleta, un moño o incluso mezclarlo con una trenza. Es perfecto para dar un toque de color a tu look y conseguir un estilo de lo más romántico.

Coleta baja y tirante

Nuestra última propuesta es quizás la más sencilla y a su vez la más seria y formal de todas. Simplemente tendrás que sujetar tu cabello en una coleta baja manteniendo el resto del cabello lo más ajustado posible a la cabeza y sin mechones sueltos. Puedes llevarlo con raya en el medio o a un lado, según tus preferencias. Ideal para sentirte como una súper mujer esos días de duro trabajo.

Para darle el toque perfecto al look te recomendamos ocultar la goma bajo un mechón del cabello, enróllalo alrededor de esta y posteriormente introduce el extremo dentro de la goma de una forma muy sutil para que se sujete bien. No te olvides de aplicar un buen fijador para evitar que se deshaga con el ajetreo del día a día.

¡Ahora estás preparada para afrontar los días con estilazo! ¿Con cuál te quedas?

—  Artículos relacionados  —

Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

¿Buscas un peinado de Halloween espeluznante pero chic? ¡No busques más, tenemos siete looks inspiradores que te ayudarán a diferenciarte de la...

Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos
Coleta baja: looks fáciles y cool
Coleta baja: looks fáciles y cool

Para que peinarte no se convierta en la misma rutina de todos los días, te enseñamos unos looks para que actualices tu lista de hairstyles,...

6 peinados con ondas para impresionar

¿Se te acaban las ideas a la hora de peinarte? Te mostramos 6 peinados con ondas para que saques el máximo partido a tu look sea cual sea la...

6 peinados con ondas para impresionar
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ya hace tiempo que las Hollywood waves nos tienen enamoradas, y estamos aun más embriagadas con la versión del 2018 vista en Instagram y en las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo