Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados frescos para este verano

5 peinados frescos para este verano

The bob Double buns The pixie cut Braids The side barrette
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

En este verano 2016 han llegado tendencias para todos los gustos, desde la melena suelta, pasando por trenzas y moños. Apuesta por la sencillez y (sobretodo) la frescura y seguro que triunfarás estos meses.

El bob

El bob es el peinado por excelencia de esta temporada, ¡así que es el momento de darle una oportunidad! Ya sea liso, ondulado o rizado, el corte bob tiene que quedar a la altura de la barbilla. Un peinado perfecto para esta época del año. ¿Un consejo? En verano, la humedad está en su punto más álgido, por lo que no te separes de tu cepillo.

Dobles moños

¿Buscas algo diferente? ¿Qué te parece volver a los 90? Miley Cyrus no ha podido resistirse y ha incluido esta tendencia entre sus múltiples cambios de imagen. Una vez que pruebes este look, ¡no querrás desprenderte de ellos! ¿Lo mejor de todo? Cuando te sueltes el cabello, te quedarán unas ondas preciosas. ¡Perfectas para la noche!

El corte pixie

Si alguna vez has tenido la tentación de cortarte el pelo, ¡es ahora o nunca! ¿Alguna vez has sentido el aire en la nuca? ¡Es la mejor sensación del mundo! ¡Y más en verano! Aprovecha este corte para potenciar tus ojos y lucir una mirada de infarto.

Trenzas

¡Y no podía faltar en este top 5 el peinado estrella! No han sido pocos los peinados con trenzas que hemos sacado en Magazine : las trenzas boxeadora, recogidos con trenzas, trenzas dobles, trenza de sirena... ¡Son todo un must ahora mismo! Y en verano, no hay mejor peinado que este para mantener tu melena bajo control.

Flequillo lateral

Una de nuestras mayores preocupaciones en verano es el temido flequillo. ¡Es 'casi' indomable! ¿Habías pensado en pasarte al flequillo lateral? Nos hemos adelantado a la próxima temporada y no hay razón para que no pueda servir estas vacaciones.

—  Artículos relacionados  —

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
5 peinados para hombres para este verano
5 peinados para hombres para este verano

Para descubrir los mejores peinados masculinos de esta primavera-verano 2016, Instagram ha sido pura inspiración para nosotras. ¡Os enseñamos...

Peinados de pasarela con volumen para este verano

Las modelos de esta temporada primavera-verano 2016, gracias a unos peinados espectaculares llenos de volumen y a unos rizos increíbles, nos han...

Peinados de pasarela con volumen para este verano
Peinados con coleta: el hit del verano
Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído