Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados para hombres para este verano

5 peinados para hombres para este verano

Para descubrir los mejores peinados masculinos de esta primavera-verano 2016, Instagram ha sido pura inspiración para nosotras. ¡Os enseñamos nuestro top 5!

El estilo undercut

Este peinado se ha impuesto esta última temporada y se está volviendo tan popular que hasta nosotras nos estamos animando a probar un estilo tan arriesgado como es el undercut. Si os fijáis, este corte cuenta con dos niveles de rapado. Ambos lados son mucho más cortos que la parte central. De esa forma, puedes hacerte un tupé, aportando volumen y algo de clase al look.

#Silverhair

Si ya anticipábamos que el #silverhair iba a arrasar este año, no debería extrañarnos que esta tendencia se haya trasladado a los hombres. El gris ha triunfado en el sector masculino y no podría gustarnos más. Mucho más estiloso que un rubio platino, te dará un toque único y futurista.

El bun

El pelo largo ha vuelto y no es solo para rockeros o fans de Jon Snow. ¿Alguna vez te has preguntado cómo consiguen esos rizos tan perfectos? ¡Porque nosotras sí! Aunque la tendencia está en el #manbun, es inevitable que cualquier hombre con el pelo largo destaque entre la multitud. ¡No pasarás desapercibido!

El hipster

En cuanto a estilos de peinados, este corte clásico y asimétrico es perfecto si lo que buscas es algo moderno, pero sin arriesgarte demasiado. Es algo más de lo que puede aparentar a simple vista. Aporta mucha personalidad y, dependiendo de la edad, te verás más joven.

Trenza

El #manbraid es la nueva tendencia en Instagram. Ahora los hombres lucen trenzas con muchísimo más glamour que algunas de nosotras. Atrás quedaron los peinados rapados. Las trenzas no solo te aportarán estilo, sino que en ellas encontrarás una manera práctica para alejar el cabello de tu cara.

—  Artículos relacionados  —

3 peinados para hombre con los que triunfar este verano

Si no sueles innovar con tus peinados o te has quedado sin ideas, te enseñamos 3 looks de pasarela para que empieces a cambiar de hairstyle.

3 peinados para hombre con los que triunfar este verano
Los peinados de hombre de la Fashion Week
Los peinados de hombre de la Fashion Week

Chicos, ¿estáis sufriendo porque no encontráis inspiración? No temas más y acompáñanos en este tour express para conocer las mejores tendencias de...

Peinados para hombres: brillante vs mate

A partir de los productos y los cepillos que elijamos para peinarnos, cada persona encuentra la manera de personalizar los looks de moda. Esta...

Peinados para hombres: brillante vs mate
Tendencia en peinados masculinos: el bun para hombres
Tendencia en peinados masculinos: el bun para hombres

A pesar de que el cabello corto siempre ha sido el look rey entre ellos, cada vez son más los hombres que dejan crecer su cabello e innovan con su...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído