Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 Peinados que van a ser tendencia este otoño/invierno

5 Peinados que van a ser tendencia este otoño/invierno

The glunge look The bob The tribal braid The visible barrette The faux bangs
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

¿No sabes lo que se va a llevar esta temporada? ¡Estás en el sitio adecuado! ¡Toma nota de los cinco hairstyles que se harán muy populares en los próximos meses!

El look grunge

Femenino y desenfadado. El grunge ha evolucionado y admite todo tipo de combinaciones. Si buscas romper con la monotonía, añade este toque rebelde a cualquier hairstyle. Para recrear este look en casa, aplica un poco de spray texturizador para aportar volumen y luego sérum para dar brillo.

El bob

El bob es el corte perfecto si quieres probar el pelo corto, pero sin arriesgarte demasiado. ¡Aunque nosotras estamos in love con el corte pixie! Si quieres olvidar tus largos rizos por una temporada, ¡adelante! Eso sí, recuerda que cuando empiece a crecer, estarás algo incómoda porque tu cabello no tendrá una forma muy definida, ¡pero es la excusa perfecta para ir al salón!

La trenza tribal

Las trenzas marcan tendencia esta temporada, ¡y no nos extraña! Las trenzas boxeadoras que llevan las famosas, coronas trenzadas, así como una única trenza clásica. Inspiradas en la época vikinga y en los peinados africanos, puede ser más densa, de forma irregular... ¡La elección es completamente tuya!

Los pasadores pisan fuerte

¡Los broches de tu infancia han vuelto! Divide tu cabello con la raya al lado y sujeta el flequillo con un pasador de colores o pedrería. Esta nueva moda viene genial si estás pensando en dejarte el flequillo largo, o si buscas añadir un detalle sutil a un peinado simple, ¡parecerá mucho más elaborado!

Apuesta por el flequillo falso

Los flequillos arrasan esta temporada, especialmente los baby bangs y el come-back de los años 70. Si no estás lista para cortar por lo sano, ¿has pensado en el flequillo falso? Solo tienes que colocar tu cabello de forma estratégica. Asegura el flequillo con unas horquillas, ¡y listo!

—  Artículos relacionados  —

El peinado con el que triunfarás este fin de semana

Viernes noche y apenas tienes tiempo para arreglarte el cabello. El peinado perfecto es más fácil de lo que crees. Te contamos como hacerlo para...

El peinado con el que triunfarás este fin de semana
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Tendencias en peinados 2016: Recogidos originales que querrás lucir ya

¿Harta de lucir siempre la misma coleta o el clásico moño que esconde un bad hair day? ¿Cansada de llevar siempre los mismos peinados idénticos? Si...

Tendencias en peinados 2016: Recogidos originales que querrás lucir ya
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ya hace tiempo que las Hollywood waves nos tienen enamoradas, y estamos aun más embriagadas con la versión del 2018 vista en Instagram y en las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído