Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peluqueros expertos que debes seguir en instagram

5 peluqueros expertos que debes seguir en instagram

Estar al día sobre las tendencias en cabello, a través de las noticias que podemos encontrar en internet, nos puede resultar muy útil para conocer las últimas modas, pero sin duda, si sigues a estos cinco estilistas en Instagram, te ayudará a subir a otro nivel.

Anh Co Tran

Lo más probable es que ya hayas visto alguno de los peinados de Anh Co Tran. No solo es el co-propietario de la famosa peluquería Ramirez-Tran Salon, sino que adora los productos de L'Oréal Professionnel, trabajando con celebrities de la talla de Anne Hathaway y Emily Ratajkowski. También suele trabajar con varias casas de moda y revistas como Elle, In Style, Vogue y V Magazine.

Delphine Courteille

Delphine Courteille, que recientemente creó tres #itlooks exclusivos para la SS16 de L'Oréal Professionnel, se la ve a menudo en el backstage de los desfiles y sesiones de fotos de algunas de las mejores revistas del mercado (Harper's Bazaar o Vanity Fair, por nombrar algunas). Su talento y experiencia atrae regularmente a una gran multitud de celebridades. Ha trabajado con grandes promesas como Jennifer Lawrence y Lily Allen.

Johnny Ramirez

Johnny Ramirez es el co-propietario de Ramirez-Tran Salon y ha conseguido con su nombre crear una gran marca con una reputación envidiable. Su especialidad es jugar con los tintes, con los que crea look espectaculares. Se le conoce como "El maestro" según vairas revistas como InStyle y Vogue. Johnny divide su tiempo entre Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco. Este estilista que nos tiene enamorados insiste muchísimo a sus clientes en que deben cuidarse mucho su cabello si quieren verse mejor consigo mismos.

Matthew Collins

Matthew Collins fue recientemente premiado con el reconocimiento de L'Oréal Professionnel's Canadian Runway Stylist of the Year. Crea peinados y da consejos para revistas como Elle, Vogue y The Globe. Cuando no está concentrado en el cabello, Matthew publica fotografías muy divertidas y selfies con su mujer.

Frédéric Mennetrier

Frédéric Mennetrier, dueño del salon L'Atelier Blanc y experto en color y coloración para L'Oréal Professionnel durante los últimos 15 años, ha trabajado con algunos de los nombres más grandes de la industria como Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Eva Green. ¡Síguele en Instagram! Te sacará una sonrisa cuando veas los divertidos selfies que publica con sus clientes.

—  Artículos relacionados  —

Los chicos de Instagram que nos roban más likes

Cada vez más, Instagram se está convirtiendo en el foco de referencia cada vez que buscamos inspiración en cuanto a diseño, moda, maquillaje y...

Los chicos de Instagram que nos roban más likes
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ya hace tiempo que las Hollywood waves nos tienen enamoradas, y estamos aun más embriagadas con la versión del 2018 vista en Instagram y en las...

Así debes peinarte si tienes la cara redonda

La guía definitiva y los peinados DO y DON'T para afinar tu cara redonda.

Así debes peinarte si tienes la cara redonda
El peinado con el que triunfarás este fin de semana
El peinado con el que triunfarás este fin de semana

Viernes noche y apenas tienes tiempo para arreglarte el cabello. El peinado perfecto es más fácil de lo que crees. Te contamos como hacerlo para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído