Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso

5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso

Si vaciamos el contenido de nuestros bolsos y los comparamos, veremos que todos tienen en común una cosa: nuestro spray de Tecni.Art con tamaño de viaje de L'Oréal Professionnel. Te damos cinco razones por las que no deberías salir de casa sin él.

Es una herramienta fundamental para el peinado

Antes de crear tu look, asegúrate de fijar el peinado para que se mantenga durante todo el día y consigue brillo con el spray Fix Anti Frizz de Tecni.Art. Después, ¡acuérdate de llevarlo en el bolso!

Mantén el cabello en su sitio

Mientras trabajas y durante tu día a día, la humedad poco a poco va causando estragos en tu cabello. ¡No temas! Un toque de tu spray de viaje Fix Anti Frizz de Tecni.Art conseguirá que incluso los mechones más rebeldes vuelvan a su sitio, asegurando tu look.

Refresca tu hairstyle a lo largo del día

Si no tienes tiempo de peinar tu cabello correctamente por las mañanas o si tu look no ha quedado del todo bien, el spray de Tecni.Art una vez más nos ayudará. Crea un nuevo peinado con tu spray o utilízalo para añadir energía a tu hairstyle y refrescarlo.

Aporta volumen a tu cabello

Para conseguir volumen debes poner la cabeza boca abajo (como si fueses a hacer el pino). Después, aplica el spray (con los ojos cerrados). Vuelve a la posición normal y ¡voilà! Cabello con volumen.

Transforma tu look

No podemos predecir lo que nos deparará el día, o la noche, así que asegúrate de estar preparada para cualquier imprevisto, en cualquier momento. ¿Una cena a última hora? ¿Invitación al teatro? No hay problema. El spray de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel es tu must have para conseguir un hairstyle chic en cualquier momento, sin importar donde estés, desde un moño de bailarina hasta una trenza o una coleta pulida.

—  Artículos relacionados  —

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
5 básicos para llevar en el bolso y retocar nuestro peinado
5 básicos para llevar en el bolso y retocar nuestro peinado

Aquí te traemos los imprescindibles que no deben faltar en tu bolso para retocar un peinado a lo largo del día, o antes de una cita sin tener que...

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Afinamiento y caída del cabello en mujeres: ¿Por qué?
Afinamiento y caída del cabello en mujeres: ¿Por qué?

Hay muchas razones por las que las mujeres sufren adelgazamiento o caída del cabello. Aquí, aprenderás más acerca de las causas, así como los pasos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído