Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 recogidos para la Feria de Abril

5 recogidos para la Feria de Abril

Ya ha empezado la cuenta atrás para dar comienzo a la Feria de Sevilla pero tranquila, aún estás a tiempo para ver nuestra selección de recogidos y elegir el que más te guste.

En la Feria de Abril los peinados tienen el mismo protagonismo que los vestidos de flamenca y por eso, debéis elegir bien que recogidos lucir durante esta maravillosa semana.

Moño a un lado con raya lateral

Este moño a un lado bajo, pulido y con raya lateral es un peinado muy elegante y femenino. Para conseguir un moño tan voluminoso y que el recogido aguante todo el día (y toda la noche) será necesario recurrir a un relleno. Es importantísimo que apliques una laca, como Infinium de L'Oréal Professionnel, para mantener el peinado intacto.

Recogido messy

El moño desenfadado, especialmente cuando se lleva a la altura de la nuca, es una opción mucho más suave que deja de lado la seriedad pero sin alejarse de la elegancia. Asegúrate de deshacerlo con los dedos para darle volumen y fíjalo con horquillas. Utiliza un spray texturizante como Next Day Hair de Wild Stylers de L'Oréal Professionnel para conseguir este resultado.

Recogido sencillo con flequillo suelto

No todo se reduce a recogidos pulidos y peinados complejos en la Feria de Abril. Una opción mucho más sencilla pero no por ello menos válida es un sencillo moño bajo. Deja el flequillo suelto y complementa este peinado con accesorios, ya sean flores o una peineta, para que el resultado sea un look desenfadado pero sofisticado.

Recogido trenzado

Este hairstyle es una representación del recogido que triunfó en la pasarela de Giorgio Armani estas navidades. Chic y delicado pero con un toque bohemio, debes lucir este look al menos un día en la feria. ¿El secreto para que se mantenga? ¡Muchas horquillas!

Recogido bajo con trenza

Si tienes pensado lucir una peineta alguno de los días, la mejor opción para este accesorio son los moños bajos, ya que es mucho más fácil de colocar y estetéticamente queda mucho mejor. Para conseguir un moño como este también será necesario utilizar un relleno o un spray texturizante que aporte volumen, como Volume Architect de L'Oréal Professionnel

La trenza texturizada

Que las flores son las grandes protagonistas de cada recogido de flamenca ya lo sabíamos, pero si apuestas por una trenza messy construida a su vez a partir de varias trenzas entonces tienes que aprovechar la oportunidad de transformarla en una cascada de flores de esta forma forma tan original. No olvides texturizar el cabello con el spray Messy Cliché de French Girl Hair y ¡voilà!

—  Artículos relacionados  —

5 recogidos con trenzas

¡Sí, sí, el verano está a la vuelta de la esquina! Llega el calor, la playa, las vacaciones, los días interminables... Sin duda son días en los que...

5 recogidos con trenzas
3 recogidos de pasarela que conseguirás facilmente
3 recogidos de pasarela que conseguirás facilmente

Los recogidos son el look más cómodo pero a veces hacerlos resulta misión imposible. Para las poco mañosas que no renunciaís a las últimas...

Secreto a voces: los recogidos ahora son pulidos

Olvídate de los mechones sueltos y los looks desenfadados porque los recogidos pulidos han hecho su come back.

Secreto a voces: los recogidos ahora son pulidos
Recogidos de boda que amarás esta primavera
Recogidos de boda que amarás esta primavera

La primavera ya ha llegado y la temporada de bodas está en pleno auge. Te enseñamos tres recogidos de boda con los que dar el "Sí...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo