Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo

Hay millones de maneras de conseguir ondas en cabellos largos dependiendo del tiempo que tengas, tu tipo de pelo y las herramientas que tengas a mano. Te mostramos cinco maneras de conseguir unas increíbles ondas.

Rizos en cascada: ¡aprovecha las horas de sueño!

Si prefieres no utilizar herramientas de calor para evitar dañar tu cabello, ¡no hay problema! Este es nuestro truco para hacer ondas en cabellos largos durante la noche:

Recoge tu pelo en una coleta alta y sepárala en 3 o 4 secciones. Enrolla cada sección sobre un rulo, sujetala con una horquilla para evitar que se suelte, ¡y a dormir!

Largas ondas surferas

Es posible conseguir un pelo largo ondulado incluso en los meses de invierno y otoño. Todo lo que necesitas es el spray fijador Beach Waves de Wild Stylers, un cepillo redondo y un secador.

Después de lavarte el cabello, aplica el spray Beach Waves, divídelo en tres secciones y enrolla cada una sobre el cepillo redondo. Después, seca cuidadosamente a la vez que vas desenrollando el cepillo. Usa tus dedos para abrir las ondas y conseguir un efecto más ondulado.

Ondas desenfadadas

El messy hair es una de las grandes tendencias de este año. Para darle a tus ondas algo de actitud usa la laca Savage Panache de Wild Stylers.

Después de lavar el cabello, cuando esté casi seco, aplica el spray fijador Messy Cliché., coge entre 2 y 4 secciones de pelo y enróllalos. Antes de que empiece a rizarse sobre sí mismo, usa tu secador (hacia abajo) para completar el proceso de secado. Suelta el pelo, coge una nueva sección y vuelve a comenzar. Cuando hayas finalizado, utiliza tus dedos para abrir las ondas. El resultado: ondas perfectas con un acabado desenfadado.

Ondas de Hollywood XXL

Si sueñas con un pelazo largo y con ondas de alfombra roja, ¡no busques más! Usa la crema Siren Waves de la colección Hollywood Waves de Tecni.Art. Aplícala sobre el cabello húmedo y después sécalo. Divide el pelo en 2 partes y cada una de estas en 3 secciones a su vez, utiliza la tenacilla en cada sección desde la mitad del cabello hasta las puntas. Sacúdelo, pero no rompas* ni abras las ondas. Termínalo con una laca anti-frizz como Infinium de Tecni.Art.

*Romper las ondas creará un efecto desenfadado que no queremos para este look. Las Hollywood Waves son cuidadas, voluminosas e impecables.

Ondas muy sutiles

¿Prefieres un look más natural que le de a tu pelo carácter pero sin quitarle el protagonismo a tu rostro? Este look "natural" está acumulando cada vez más adeptos dentro de la industria de la belleza. Te mostramos cómo puedes añadir algunas ondas sutiles a tu increíble cabello largo.

Lava tu pelo como lo haces normalmente, aplica un protector térmico como el spray Constructor de Tecni.Art. Seca tu cabello divídelo en dos y enróllalo sobre sí mismo. Pasa una plancha sobre estas partes una vez, suelta el pelo y sacúdelo. Repítelo las veces que haga falta.

Soltar el cabello nada más terminar de pasar la plancha, te garantiza que el rizo no sea muy pronunciado. Para una onda más visible, deja el pelo enrollado después de pasar la plancha.

—  Artículos relacionados  —

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Las ondas perfectas para un festival
Las ondas perfectas para un festival

Si estás aburrida del estilo boho prueba con las ondas Venus, la versión más glamurosa de este 2017.

6 peinados con ondas para impresionar

¿Se te acaban las ideas a la hora de peinarte? Te mostramos 6 peinados con ondas para que saques el máximo partido a tu look sea cual sea la...

6 peinados con ondas para impresionar
Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Constructor
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo
SAVAGE PANACHE
Styling
Descúbrelo
Messy Cliché
Styling
Descúbrelo