La it girl y super modelo Gigi Hadid ha monopolizado en más de una ocasión el centro de atención de las redes sociales, y su pelo ha tenido mucho que ver... Aquí te traemos un ranking de los hairstyles de los que deberíamos tomar nota.
Melena ultra lisa
La it girl sí que sabe cómo llevar el look wet. Con la ayuda de un poco de gel, como Extreme Splash Wet Domination by Tecni.ART de L'Oréal Professionnel, puedes transformar al momento una melena rubia playera en un estilo mucho más gráfico. ¡El look con el que te tienes que atrever para tu próxima noche de chicas!
El falso bob más glam
Si hay un hairstyle que se merece un sitio en el podium de los beauty moments es el falso bob que llevó la modelo a principios de año. Y es que a parte de sorprendernos a todos, nos hizo darnos cuenta de lo mucho que le favorecía el pelo el corto. Nos encanta su melena larga, pero nos quedó claro que no nos decepcionaría si un día decide pasarse al team del bob.
Twisted ponytail noventera
A Gigi se la conoce por muchas cosas, pero si hay una característica de la it girl que envidiamos, es lo bien que controla una ponytail. Y es que cuando decide llevarla al siguiente nivel, siempre nos deja con la boca abierta, en este caso optó por un estilo tirante en la parte superior de la coronilla, para después girarlo formando un gran rizo. El acabado es muy gráfico y favorecedor.
Ondas hippie chic
La combinación perfecta entre un estilo surfero y glam, con un accesorio capilar para darle un toque diferente. Es un look clave para cualquier festival de verano.
Un falso (pero mítico) flequillo
Una cosa está clara: a la super modelo le encanta cambiar de hairstyle, pero sin arriesgarse a un cambio radical. En abril pudimos verla con un espeso flequillo para sembrar una vez más la duda: ¿verdadero o falso? En cualquier caso el objetivo lo superó con creces y durante varios días pudimos ver en nuestro feed de Instagram las fotos de Gigi y su "flequillo". Así que ¿cómo no íbamos a enamorarnos del look? Solo esperamos que algún día vuelva a apostar por él...