Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Accesorios: lazos vs. plumas

Accesorios: lazos vs. plumas

Ribbons or feathers? What would it be?

Los detalles pueden marcar la diferencia. Un accesorio bien escogido puede cambiar completamente tu look. ¡Ahora solo te queda elegir tu favorito!

Lazo elegante

El estilo: Los lazos han vuelto. Este accesorio ha resurgido en su estilo más chic, con lazos finos y de colores neutros, aportando un toque elegante sin perder de vista la tendencia. Inspírate con el lazo de terciopelo y estructurado del desfile de Rochas en París.

El peinado: se adapta a cualquier estilo: coleta, moño o en un semi recogido recordando el look de Alicia en el país de las maravillas.

La opinión del profesional: puedes utilizar un lazo-horquilla o simplemente atarlo alrededor de tu peinado, intentando que no quede demasiado ancho para mantener un estilo elegante y chic.

Pluma boho

El estilo: un guiño a la princesa Pocahontas, las plumas pueden ser igual de elegantes que un lazo de terciopelo pero su naturaleza es más boho y salvaje. Nos encantan las plumas porque es un accesorio muy versatil, pudiendo elegir entre multitud de formas, colores y estilos.

El peinado: las plumas son propablemente uno de los accesorios más fáciles de poner. Colócalo en cualquier lugar para añadir un toque especial e inesperado a tu look. En un lado o como goma en una coleta, funciona en todos los sitios y con todos los looks.

La opinión del profesional: adapta tu accesorio. Apuesta por una pluma colorida o por una de colores discretos para un look más sofisticado. Para que el look quede perfecto, mantén tu cabello sano y brillante. La mascarilla Reconstruct de la gama Pro Fiber reconstruye el cabello renovándolo de raíz a puntas.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?
¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la...

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?

Los moños están más a la última que nunca, pero recientemente se ha producido un giro en este estilo. Para actualizar el moño clásico, las más...

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Mascarilla Reconstruct
Tratamientos
Descúbrelo