Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades

Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades

Tienes dos opciones: elegir un peinado muy elaborado que no necesite nada más o un look sencillo acompañado de un accesorio que lo haga brillar.

Si sigues leyendo esto, es que te has decantado por la segunda opción ¡muy bien!

Las dos opciones son válidas, con un gran peinado irás fabulosa pero si no te apetece invertir mucho tiempo en crear un look elaborado o no eres muy manitas ¡esto es perfecto para tí!

Si elegimos el accesorio adecuado que combine correctamente con nuestro peinado, conseguiremos que nuestro look cambie por completo, pasando de un peinado aburrido y soso a un estilo brillante, llamativo, original y sofisticado. Si aún no sabes que accesorio lucir, echa un vistazo a nuestra selección ¡y elige el que más te guste!

Diadema + Moño despeinado

¡Más fácil imposible! Solo tienes que hacer un moño como el que sueles llevar para estar en casa, sin pensártelo, dejando mechones sueltos y después recogiéndolos con una diadema. Elige colores llamativos como el de la foto (azules, rosas...) si tu color de cabello es oscuro y colores con fuerza (negro o rojo) para bases claras.

Pasador brillante

Un pasador como estos harán que brilles estas navidades. Si te gusta la originalidad sin duda apuesta por el look de la coleta: haz una coleta muy alta y sujeta el pelo con el pasador ¡les dejarás con la boca abierta!

Flores metálicas

Hace poco vimos como los accesorios de flores naturales (o imitaciones) arrasaban en las pasarelas. Esta vez lo hacen en otra versión, metalizadas. Este accesorio aporta un aspecto sombrío que nos encanta. Oscuros pero con mucha fuerza, este accesorio te hará deslumbrar.

Cinta de pelo

Si quieres un accesorio más sencillo, este es perfecto. Lo puedes lucir tanto en comidas como en cenas y no te olvides del detalle: para que sea más original, coloca la cinta encima del cabello en vez de taparla con el pelo.

—  Artículos relacionados  —

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades

¿Pensando ya en tu look para navidad? Este año nuestra gran apuesta se basa en dejar de lado los peinados súper elaborados y apostar por looks en...

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades
5 accesorios de la alfombra roja para estas navidades
5 accesorios de la alfombra roja para estas navidades

No necesitas necesariamente un nuevo corte o color para hacer que la gente se gire a mirarte estas navidades: ¡un accesorio bien elegido puede...

El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño
Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído