Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar esta temporada!

El pañuelo

Si existe un accesorio para el cabello que haya destacado este verano, ese es el pañuelo. Estampados, en su mayoría, infunden alegría y personalidad a cualquier look, y son perfectos para conseguir un peinado elegante y a la última sin esfuerzo en tan solo un minuto. Mientras que en verano destacan los pañuelos llamativos y con mucho color, en otoño los veremos en tonos más sutiles y discretos.

Llévalo a modo de diadema, atado con un nudo en lo alto de la cabeza y deja tu melena suelta. Un accesorio tan llamativo como el pañuelo requiere una melena brillante y sedosa que podrás conseguir fácilmente con el aceite Mythic Oil de L'Oréal Professionnel.

El 'scrunchie'

¿Todavía no sabéis qué es el 'scrunchie'? El 'scrunchie' es ese coletero recubierto de tela que todas tuvimos y adoramos en nuestra adolescencia y que creíamos que jamás volveríamos a ver. Si creéis que todavía tenéis alguno por casa, ha llegado el momento de que lo busquéis, porque este accesorio ha vuelto para quedarse.

De colores llamativos o en tonos pasteles, lisos o estampados, este verano se convirtieron en el aliado perfecto para adornar tu peinado - coleta, trenza o moño - dándole un toque color y cierto aire fresco y juvenil. En otoño, los tonos satinados y el terciopelo se apoderan de estos originales coleteros para recordarnos los accesorios divertidos también son aptos al frío.

La boina

Aunque las más atrevidas ya la lucieron este verano, la boina se va a convertir, sin lugar a dudas, en el hit del otoño. Es el accesorio estrella en los looks de 'Street Style' y tu nuevo mejor aliado para esos días en los que domar tu pelo es misión imposible. Escógela negra o en tonos intensos como el rojo o el naranja y llévala con una coleta baja lisa y tirante para un resultado más sofisticado.

—  Artículos relacionados  —

Deslumbra con los accesorios este otoño

Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo....

Deslumbra con los accesorios este otoño
'Scrunchie': el manual de uso del accesorio de los 90 que está arrasando
'Scrunchie': el manual de uso del accesorio de los 90 que está arrasando

Pensabas que no volverías a verlo en tu vida y ha regresado con más fuerza que nunca. El accesorio de pelo que marcó tu niñez, y puede que tu...

4 accesorios imprescindibles para este verano

Olvídate de los accesorios reciclados de otros veranos y de las míticas cintas de pelo, esta temporada los accesorios que nos están dejando in love...

4 accesorios imprescindibles para este verano
La corona de Snapchat que puedes llevar en la vida real
La corona de Snapchat que puedes llevar en la vida real

¡Todo el mundo ama la corona de flores de Snapchat! Ahora, gracias a la inspiración de las pasarelas, puedes llevar este look en la vida real.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo